River Plate vs Quilmes

Le da mil vueltas a los chupa pijas de Banega y Gago.

1 me gusta

Por lo menos, POR LO MENOS, quiero a Moreira arafue en el entretiempo por el que sea…

1 me gusta

afuera moreira adentro mora si se quiere ganar

Es que eso es inevitable si suben los dos laterales juntos. E insisto, con la eficacia con la que resuelven las situaciones sus proyecciones deberían ser mas escalonadas o limitadas.

1 me gusta

A Driussi no le sienta bien jugar por izquierda de nexo, a él lo tenés que tirar de media punta por derecha donde la rompe.

Y a quién pones? Al intrascendente de Mayada? Son lo mismo o peor, Moreira conecta 1 pase (1 solo en todo el partido).

se llevan marcas

Q asco

Es muy obvio eso, sacamos al goleador del torneo del area y no ganamos ni desborde ni nada

1 me gusta

No se puede decir que Nacho le haya pegado mal en ninguno de los dos tiros. Sacando el hecho de que hizo todo bien y fue el unico que entendio donde habia que buscar espacios para ir para adelante y que hizo jugar a sus compañeros, le pego ambos tiros con piernas diferentes y en ambas la idea y la ejecucion me parecieron perfectas, prefiero ver tiros errados asi que centros de mierda a los rivales o tiros a 10 metros arriba del arco por querer pegarle como sea.

2 Me gusta

A mi Banega me gusta, con continuidad anduvo bien en la Copa América.

1 me gusta

Todo para poder darle utilidad a Pity, no puede ser que tengamos que sacrificar a uno para potenciar al otro.

1 me gusta

Pfff, Mayada en lo que jugo hizo bastante mas que este fiambre de Moreira…

:lol: contate otro

2 Me gusta

Ganen la puta madreee

Este Paragua es un jugador pierde puntos como Mina no puede estar en cancha

Vamos River locoo,hay que ganar hoy. Para mi Quilmes se queda sin nafta en el 2 do tiempo,ya corrieron una banda y encima la cancha esta pesada,el tema es que River pueda meter aunque sea una.

Mira bien los partidos de River con Mayada y comparalos man :wink:

Los últimos partidos con Mayada el tipo el primer tiempo se morfaba todo y el segundo tiempo estabamos con 10

Fabuloso pero hoy pudieron costar carísimo en denfensa porque todos los ataques de Quilmes con peligro llegaron por el posicionamiento equivocado de los laterales. Entonces habrá que equilibrar entre lo que pueden aportar en ataque y en defensa.

1 me gusta