River Plate vs Quilmes

No entiendo porque cuesta tanto jugar de local

Que mala leche que tiene Nacho, viejo! Patea 3 o 4 veces por partido y todas pasan a 1 cm del palo.

1 me gusta

Casco y Moreira de 100 hacen una bien. Es al pedo que suban tanto. Además no retroceden. Vieron hoy a Casco a 10 metros de Moreira boludeando por el medio ? Quilmes recuperó la pelota la cambió de frente y no había nadie marcando. Mal Martínez Quarta y Maidana ya creo que es por contagio. Un horror la defensa.

Se terminó mucho mejor. Como siempre, entra Nacho en juego y es otra cosa.

Lo bueno es que Quilmes se cansó asi que esperemos que el segundo tiempo siga como terminó el primero.

2 Me gusta

Vine a ver si había alguna foto de Cavenaghi

Q nefasto el paragua caga todas las jugadas pero todas la puta q lo pario Driussi tambien esta muy mal

Los goles que se erran en un arco, se meten en el otro. Metan un puto centro, siempre con el pasesito poronga

Los laterales no hacen una mierda, no marcan y obligan a Rojas y Ponzio a cerrarse. Tampoco pasan al ataque ni tiran centros, con lo cual obligan a Pity y Driussi a tirarse atrás a buscarla y distribuirla, por lo tanto queda Alario solo contra 3 y Nacho que tiene que jugar por todos.

Firmo ganar 1 a 0 con un gol en offside a los 91’.
Ya fue.

Que grande el cave, aunque no entiendo que tiene que ver con una propaganda de estaciones de servicio jaja

Me llamó la atención la cAntidad de pases para atras que dieron hoy… los jugadores esperaban el pase adelante y se tenían que frenar…

1 me gusta

Tamos bien, hay que meter el primero.

Partidazo de Nacho, si me apuras te digo que ese tipo tiene que ir a la Selección.

Ah, y Andrada es mucho más que Alonso y los restos de Ladrondo

Tiene mucha mala leche también, todos los partidos tiene un par de tiros que se van muy cerca, va Unión por ejemplo la metió y no se la cobraron. Es un jugador que me gusta mucho.

Muy buen lunfardo

1 me gusta

Que mal le pegas al arco Nacho. Háganse a la idea que con estos laterales no podes ganar una Libertadores…

Cada vez hay más espacios, ya se les está terminando la nafta, hay que seguir así pero no regalarse tanto atrás, están marcando mal en ataque, perdemos una pelota y quedan dos o tres solos siempre con campo para correr.

Mejor no te apuro.

Ya se quedaron sin gambas. Sin mufarla, creo que Quilmes en el segundo tiempo ni sale a jugarlo

Para el segundo tiempo, con que salga Moreira y no entre nadie por él ya me conformo, prefiero ugar con 10 que con este paraguayo fantasma. Que buzón nos comimos en los 2 primeros partidos, es horrible

2 Me gusta

Espero que el Muñeco no tarde otra vez 35 minutos para poner a Mora que puede con su presión en ataque ayudar a romper la defensa de Quilmes

Horrible partido de Driussi