River Plate vs Quilmes

Mayada solo juega bien los partidos picantes, como la final de la Libertadores.

Contra estos equipos chotos ds verguenza.

2 Me gusta

2 partidos jugo Mayada el paragua jugó un semestre entero en el que se mando mil cagadas que nos dejaron casi afuera del campeonato

Casco debería comenzar a jugar de 4 y el pibe olivera a tomar rodaje como 3, es un apuesta más que inetresante, y por fin volvemos a tener un puto 3 ZURDO

Ariel lo mismo que ves vos lo estoy viendo yo en la platea Belgrano :+1:

1 me gusta

Driussi tiene que volver a usar los botines negros. Con otros juega mal. Asi como la pelicula.

Nos falta el gol y no quedar tan expuesto en alguna posible contra. Driussi y el Faraón siguen flojos.

Mayada y Moreira son horribles hay q traer un 4

Dale viejo, estoy podrido que equipos mediocres como Quilmes nos compliquen en el monumental. Vamos a ganarlo en el 2do tiempo

Vamos River!!!

Subestimamos a un rival, recién empezamos a jugar a los 30’.

Los ultimos partidos de Mayada, a mi punto de vista, no fueron un 10 pero por lo menos un 6, este paraguayo no pasa de los 2 puntos todos los partidos! Si se morfaba todo, segundos tiempos con 10, resolvía mal mayoría de las veces pero tenia 2 cosas que lo hacen favorecen bastante: Tenia verticalidad y rapidez… Este paraguayo NADA, es lento, no resuelve bien, no defiende, no es vertical en ataque… Entonces? :lol:

Totalmente de acuerdo, Olivera siempre me parecio un lateral con muchas condiciones, mas alla de que tiene mucho que aprender pero eso lo va a logar con continuidad. Casco de 3 es bastante mediocre, recuerdo haberlo visto rendir mucho como 4 en la seleccion. Y considerando que por esa banda hacemos siempre agua en ataque y en defensa no seria malo probar.

Moreira es peor que el Loncho.

Moreira burro de mierda.

Vamos que son un asco

“En Comodoro y otras provincias” dice el pelotudo de Vignolo.

3 Me gusta

Naaaachhhoooo

Hay que decir tambien que la cancha esta muy rapida y mojada y dificulta a veces los movimientos naturales de los jugadores.

Dejemos de meter excusas, gracias.

Que no le pegue mas Nacho, no se le va a dar :cry: