Mayada solo juega bien los partidos picantes, como la final de la Libertadores.
Contra estos equipos chotos ds verguenza.
Mayada solo juega bien los partidos picantes, como la final de la Libertadores.
Contra estos equipos chotos ds verguenza.
2 partidos jugo Mayada el paragua jugó un semestre entero en el que se mando mil cagadas que nos dejaron casi afuera del campeonato
Casco debería comenzar a jugar de 4 y el pibe olivera a tomar rodaje como 3, es un apuesta más que inetresante, y por fin volvemos a tener un puto 3 ZURDO
Ariel lo mismo que ves vos lo estoy viendo yo en la platea Belgrano
Driussi tiene que volver a usar los botines negros. Con otros juega mal. Asi como la pelicula.
Nos falta el gol y no quedar tan expuesto en alguna posible contra. Driussi y el Faraón siguen flojos.
Mayada y Moreira son horribles hay q traer un 4
Dale viejo, estoy podrido que equipos mediocres como Quilmes nos compliquen en el monumental. Vamos a ganarlo en el 2do tiempo
Vamos River!!!
Subestimamos a un rival, recién empezamos a jugar a los 30’.
Los ultimos partidos de Mayada, a mi punto de vista, no fueron un 10 pero por lo menos un 6, este paraguayo no pasa de los 2 puntos todos los partidos! Si se morfaba todo, segundos tiempos con 10, resolvía mal mayoría de las veces pero tenia 2 cosas que lo hacen favorecen bastante: Tenia verticalidad y rapidez… Este paraguayo NADA, es lento, no resuelve bien, no defiende, no es vertical en ataque… Entonces? :lol:
Totalmente de acuerdo, Olivera siempre me parecio un lateral con muchas condiciones, mas alla de que tiene mucho que aprender pero eso lo va a logar con continuidad. Casco de 3 es bastante mediocre, recuerdo haberlo visto rendir mucho como 4 en la seleccion. Y considerando que por esa banda hacemos siempre agua en ataque y en defensa no seria malo probar.
Moreira es peor que el Loncho.
Moreira burro de mierda.
Vamos que son un asco
“En Comodoro y otras provincias” dice el pelotudo de Vignolo.
Naaaachhhoooo
Hay que decir tambien que la cancha esta muy rapida y mojada y dificulta a veces los movimientos naturales de los jugadores.
Dejemos de meter excusas, gracias.
Que no le pegue mas Nacho, no se le va a dar