pero no seas caradura, es verdad que no viene de buenos rendimientos, pero mayada la ha gastado en mas d euna parada brava, como por ej una final de libertadores, no seas tan caradura de ponerlo al nivel de DLC, y tampoco a Sibille un pibe que apenas jugo por favor
Y ferreira por ahora es un pibe verde, casi no ha jugado, no me gusto mucho, me hace acordar a lechugita andrade, pero tiene dos años menos que DLC suficiente para ver si es como él, o mucho mejor, asi que tiempo al tiempo
Hoy vamos arrancar nuevamente por la senda triunfal, juegue quien juegue ganamos comodos, no obstante no me gusta la rotacion que hace el Muñeco, contra Union tenia que jugar 5/6 Titulares y hoy tambien, esto es a los que salga , improvisando puestos y jugadores que no se sabe como van a rendir, con una Base era diferente, pero buehhh , confianza y Fe que vamos a revertir este momento…
No te parecería muy defensivo un medio Ponzio-Zuculini contra un rival que viene último en la tabla y de local
[/QUOTE]Me parecería algo mucho más ordenado, con más juego aéreo y más protección para la defensa que es nueva. Sibile y Rojas no se deben ni conocer la cara.
DLC y Ferreira no están asentados en la primera. Zuculini si. no sé cuánto perdemos de juego metiendo a zuculini y sacando a Ferreira. Tal vez perdamos juego en cuanto a lo individual pero creo que colectivamente podemos funcionar mucho mejor.