River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

pero no seas caradura, es verdad que no viene de buenos rendimientos, pero mayada la ha gastado en mas d euna parada brava, como por ej una final de libertadores, no seas tan caradura de ponerlo al nivel de DLC, y tampoco a Sibille un pibe que apenas jugo por favor

Y ferreira por ahora es un pibe verde, casi no ha jugado, no me gusto mucho, me hace acordar a lechugita andrade, pero tiene dos años menos que DLC suficiente para ver si es como él, o mucho mejor, asi que tiempo al tiempo

1 me gusta

Jaja, justo que nos vuelve a relatar el sidoso del Pollo ponemos la reserva. Gallardo, usted es diabólico.

1 me gusta

Me gusta que jueguen pibes. El torneo me chupa un huevo y este ya está medio definido, hay que darles rodaje así signifique perder 3 o 4 partidos más.

Probable de River vs Patronato

Lux; Moreira, Rojas, Sibille, Mayada; Ferreira, Ponzio, Palacios, De La Cruz; Borré y Beltrán

Muero de ganas de verlo a Rojas, una cagada que le toque que debutar con esa defensa floja

COMO VAN A BARDEAR A MAYADITA VOY A ASESINAR A ALGIUEN

2 Me gusta

Hoy vamos arrancar nuevamente por la senda triunfal, juegue quien juegue ganamos comodos, no obstante no me gusta la rotacion que hace el Muñeco, contra Union tenia que jugar 5/6 Titulares y hoy tambien, esto es a los que salga , improvisando puestos y jugadores que no se sabe como van a rendir, con una Base era diferente, pero buehhh , confianza y Fe que vamos a revertir este momento…

Muchachos con mayadios no que se pudre todo

1 me gusta

Tercer partido consecutivo de local, bueno dicen que la tercera es la vencida, así que hoy deberíamos quedarnos con los tres puntos.

1 me gusta

Ataja lux por qué es amigo de gallardo a mi me gusta más Bologna, me da más seguridad

No den asco hijos de puta

1 me gusta

los muertos de Lux y DLC en cancha… Dios nos ayude!!!

2 Me gusta

Dale viejo, afuera Zucu? Déjate de joder. Cómo va a poner a Ferreira y DLC juntos! Que saque a uno de esos y meta a zuculini de doble 5

No te parecería muy defensivo un medio Ponzio-Zuculini contra un rival que viene último en la tabla y de local ?

Acumular jugadores ofensivos no te hace ofensivo.

[quote=“gclc, post:114, topic:118976”]

No te parecería muy defensivo un medio Ponzio-Zuculini contra un rival que viene último en la tabla y de local
[/QUOTE]Me parecería algo mucho más ordenado, con más juego aéreo y más protección para la defensa que es nueva. Sibile y Rojas no se deben ni conocer la cara.

DLC y Ferreira no están asentados en la primera. Zuculini si. no sé cuánto perdemos de juego metiendo a zuculini y sacando a Ferreira. Tal vez perdamos juego en cuanto a lo individual pero creo que colectivamente podemos funcionar mucho mejor.

1 me gusta

¿Por qué doble 5 contra el último de la tabla? Encima, un rejuntado de suplentes sin tiempo de juego juntos… Difícil.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

¿No sería preferible sacarlo a Ponzio antes que a Zuculini?

Ja que formación eh. Hay que ver que busca el Muñeco. No se bajoneen antes de tiempo.

Ojalá Mayada la rompa y haga goles contra estos equipos de la B, así en junio o diciembre lo compra un equipo de Brasil.

Yo dejarìa a los 2