River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Que equipo de mierda viejo, lo peor es que ahí tenes al 90% del recambio del plantel, falta Scocco y MQ por lesión, Alvarez y Sosa mas los refuerzos que lleguen si es que llegan, un equipo cortísimo, con muy pocos titulares y recambio como la gente, puro piberío verde y perros

Un dolor de ojos va a ser este partido y hasta capaz volvemos a perder con los matungos de Patronato, si ya tenia pocas ganas de verlo antes, con ver la lista de concentrados ahora, se me terminaron yendo todas las ganas, en fin, que arranque la Libertadores cuanto antes…

1 me gusta

Bertoli es tan termo que si le decis que queres rememorar el gol del pity, va a cabezar en el corner del minuto 90 xd

que depresion este foro, que cierre ya…

2 Me gusta

2 Me gusta

DE LOCAL HAY QUE GANAR HIJOS DE PUTA

1 me gusta

al himno lo estan poniendo desde el año pasado en el monumental

GANEN O NO SALEN VIVOS :mrgreen:

2 Me gusta

Me lo imagino a Zuculini saliendo a presionar un poco mas arriba (como el Ponzio del 2015) y llegando al área como hacia en Racing.

Me gusta el doble cinco ese.

1 me gusta

Gente que va mucho a la cancha como van. Alguien sabe como es el tema de la entrada con menores? Tengo dos entradas para la Belgrano, y quería traer a mi sobrino de 7, me van a hacer quilombo?

[quote=“Sann92, post:88, topic:118976”]

Gente que va mucho a la cancha como van. Alguien sabe como es el tema de la entrada con menores? Tengo dos entradas para la Belgrano, y quería traer a mi sobrino de 7, me van a hacer quilombo
[/QUOTE]No, además no va a haber mucha gente. En un partido de Copa la cosa cambia. Llevate un ballenita a mano para adornar al del molinete por las dudas.

3 Me gusta

Dale Moreira, ponete la pija paragua, es tu oportunidad para volver a ser el 4 titular

1 me gusta

Que necesidad de poner a de la cruz? La concha de su madre.
Ponzio-Zucu;Palacios-Ferreira;Borre-Beltran
Y listo.

3 Me gusta

La gente se queja de De la Cruz, pero de Mayada y Sibille, dos amargos de primer nivel, no dicen nada. Mientras hayan boludos que sigan aplaudiendo a Mayada, yo entonces voy a bancar al pecho frío de De la Cruz.

Patronato tiene a Cacheiro, que entrando en el complemento es un jugador bastante revulsivo; si lo ponen del lado de Gallardo, estamos fritos.

Por lo pronto, digo que Patronato es un equipo horrible que está descendido. Lo único que nos falta es que nos ganen estos perros y con gol del muerto de Apaolaza. Mamita!

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

Ferreira no es más que De la Cruz.

WTF? 2 Libertadores tiene Mayada, y siempre que le tocó reemplazar a algún lateral, o jugar de volante, lo hizo en forma más que aceptable, aún ocupando una posición en la cancha que no es la natural para él.

Defender a DLC a esta altura es pecado riverplatense, y si encima la defensa es tan asquerosamente inválida que se fundamenta en atacar a un jugador como Mayada… bingo! No tiene goyete

Más respeto viejo.

8 Me gusta

Juega de la pus mamadera entramos con uno menos y patronato con uno mas

Cuando van a tener un poco más de paciencia viejo, estamos jugando horrible si, pero no se olviden que nos estamos rearmando, hay mucha maldad acá. Después son los primeros en salir a festejar las victorias de jugadores que antes no bancaban ,prudencia y paciencia gente.

3 Me gusta

Creo que prefiero a Lollo antes que a Sibile

2 Me gusta

Ganen lpmqlp.

Ganen, por fa, no sean malos

1 me gusta

hoy cortamos la mala racha con patronato igual que el año pasado

1 me gusta

O ganan o se termina el idilio, corta la bocha