River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Ganen hijos de puta

1 me gusta

Sos de River?

1 me gusta

Hoy juega el River superligarchero, chances de no empatar y hasta incluso perder el partido ???
Bodrio

Equipo confirmado, no juega ponzio

Lux, Moreira, Rojas, Sibille, Mayada, Ferreira, Zuculini, Palacios, De La Cruz, Borré y Beltrán

Más de River que Angelito, me consta

1 me gusta

No hay ninguna derrota comprensible, que empiecen a ganar de una puta vez estos muertos de mierda.

Confirmado

Lux; Moreira-Rojas-Sibille-Mayada; Ferreira-Zuculini-Palacios-DLC; Borré y Beltran.

Suplentes: Bologna; Montiel-Gallardo-Enzo Fernandez-Ponzio-Picazzo-Girotti

.

Hoy los pibes juegan bien, pero Bértoli se convierte en Buffon como siempre contra nosotros y nos clavan de contra

Nos relata el sorete de Virgolo y comenta otro sorete Fucks,hacen tanta fuerza para que perdamos , que va gritar 3 Goles de River el HDP…

Espero unas puteadas de los plateistas,Virogolo la tenés bien adentro lo del 9/12 te va durar toda la vida…

Como mierda nos ponen de comentador al chavo fucks hijos de remil putas, generadores de violencia!!!

http://stream.televisionparatodos.tv/2018/10/iniciar-transmision_4.html

2 Me gusta

GANEN

Cuanto arte en esa firma

1 me gusta

Y los dos del mas grande, la gente de bien no se equivoca en elegir equipo

1 me gusta

Por eso el Indio pesetari es caco, porque es un mala leche que cagó a Skay.
Martinez lo mismo y dividió los piojos, y podríamos seguir

Ni un alma hay, menos mal que somos campeones no quiero imaginarme si perdíamos esa final, lpm.

4 Me gusta

Chavo fucks al principio de su carrera hizo su estilo de tener una opinion que iba en contra del mainstream futbolero, de salirse de las frases hechas. Muchas veces le pegaba porque del otro lado todavía habia una generación de dinosaurios que no analizaba muy en profundidad.
Con el tiempo se volvió tan fundamentalista de su estilo que hoy es el tipo contrera por amor al arte, hoy casi nunca le pega, y siempre se detiene en nimiedades y supuestos enfoques de viejo zorro conocedor, pero ese packaging ya no convence a nadie.
Esto sin mencionar la pija de river que lleva insertada a todos lados, pobre hombre lo que debe ser sentarse.

1 me gusta

Vamooooos sicwrioooooo

A esos que nombras no los conoce nadie afuera de Argentina, mientras al flaco y a charly si, aca en donde vivo, un pueblo perdido en medio de los andes colombianos hay pibes y minitas que hacen covers de Spinetta o Charly, imaginate lo grande que son

2 Me gusta