River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

River jugando con fuego

Por que te bannearon a vos, Manto?

si te vas a prender a decirme pelotudeces y cuestionarme porque de casualidad naciste 50 años antes ni me cites, con esa excusa tenes 170 mensajes nomas en el foro, asiq ue no me vengas a correr aca con esa chicana boluda. Ademas de donde sacaste que aplaudo el partido de hoy? tengo la vena que me estalla de ver como juega River de mal, antes de volver a responderme mejor lee el comentario que le cite al otro paracaidista que habla con los diarios del lunes asi entendes un poco.

Odio decirlo, pero hoy volví a sentir vergüenza en la tribuna después de muchos años. Encima con este club de mierda que detesto.
Supongo que Ferreyra pasa a ser la primera opción creativa en vez de DLC después de hoy.

perdio varias pelotas, pero fue siempre para adelante, y fue el unico que lo hizo y mostro sangre

1 me gusta

si, fue el único que mostro “algo”, el resto un desastre.

Yo estoy re podrido que river se la pase penando en el campeonato, y mas cuando meten siempre la excusa de la doble competencia, todo el semestre pasado jugando copa, river jugaba 10 veces mejor por campeonato

1 me gusta

No podes llamar al Enzo asi…con todo lo grande que fue para nuestra historia.

Se indignaba porque el arbitro dio 7 minutos

1 me gusta

Creo que un par se van de tema con las críticas. Es cierto que hay que parar la joda y levantar cabeza, pero es evidente que al plantel le falta enchufarse anímicamente. El único que realmente no me parece jugador para River es Sibile, se para mal, resuelve mal, pega a destiempo, al pedo y en lugares que ni siquiera tiene sentido.

Me gustó mucho Ferreyra, lindos centros, golazo y bocha de actitud. Rescato que el equipo se enchufó en el final, espero que cambie la onda contra Godoy X

por suerte me ahorre seguir sumando mal humor y no vi esto

1 me gusta

Pablo Lisotto
@plisotto

[b]Futbolistas que le marcaron TRES GOLES a #River en el Monumental en los últimos 32 años

1987 Miguel #Gambier (Platense 3-2)
1988: Raúl #Wensel (Armenio 3-2)
2019: Gabriel #Ávalos (Patronato 3-1)[/b]

jugo dela cruz y lux gente q esperaban??

vamos river a alentaaar

Una reverenda verga el partido hoy.

Si no te enchufas animicamente jugando en el campeón de América, andate. Hay jugadores que no tienen excusas para jugar así.

Por otro lado, sin bombos la gente no canta ni saben qué cantar.

No veía este nivel de tibieza en la gente desde el 2009, es preocupante estar rodeado de hinchas de Instagram.

1 me gusta

Y lo que viviste el 9/12/18 ? Perdiste la final más importante de la historia no lo olvides gordito culi roto

¡¡Jugamos contra Papátronato!! ¿qué esperaban?

Acá, si no pensas igual que el rebaño, te dicen bostero

1 me gusta

Acá el termisto aflora en su máximo esplendor en algunos. Cerremos el club, si lo más grande de la historia ya lo conseguimos y lo demás ya no importa. Hace un rato leía a uno, no en el foro, que decía podemos perder todos los partidos y salir últimos que no me va a importar, le ganamos a boca. Y ese pensamiento lo tienen varios, 3 derrotas seguidas de LOCAL no se si toman real dimensión de eso. Somos la putita del torneo, todos vienen a nuestra casa a garcharnos. Bochornoso!

8 Me gusta

como si no trajera consecuencias encima salir ultimo en el torneo. yo no se, no les corre sangre? ponele un partido, dos, lo de hoy fue un dolor de huevos, pobre la gente que garpa para ver eso.

2 Me gusta

No se si se dan cuenta que estos partidos empiezan mal para nosotros o sea nosotros somos caperuza y ellos el lobo feroz. Después a remar la. Este nos metió 3 algo que no te da mucho margen para levantar. Para mi el " no doy mas,más allá de esto no hay nada " tiene su repercusión. Lo quiero al muñecas pero creo que él mas que nada necesita vacaciones.