River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

La realidad es que lo que ganamos fue muy importante que da margen a la paciencia. Y lo que viene es importante también, por lo que si esto sirve como el año pasado para borrar nombres o acomodar un equipo, bienvenido sea. El único problema es que la transición es dolorosa para aquellos que estamos en la tribuna. Súmale que las tribunas son una descordinacion de cantos, gente que todavía canta por lo ganado y no tira al equipo adelante. Hay que pasar esto, con objetivo inmediato en los partidos de grupo y Recopa.

Jamás pensé que ganar el partido más importante de todos los tiempos traería tan mal funcionamiento, es un calco a la inversa de lo que pasó después del partido con Lanús, a mí parecer el peor partido de la historia de River en una copa. Los dos con un año de diferencia, y los dos con las mismas consecuencias, un equipo anestesiado que le meten goles en todas las llegadas. Me dolió banda pero entendí lo del mundial de clubes, pero pensé que con un buen descanso íbamos a cambiar el chip. Farinella dijo antes del partido con defensa y justicia que era muy probable que pasara esto y se le cagaron de risa todos, pero tenía razón el gordo. Los dirigentes tampoco ayudan en nada, seis meses tuvieron para reemplazar al Pity. Lo malo es que no tenemos ningún partido en lo inmediato que nos levante, al menos hasta marzo cuando arranque la copa dudo que dejemos de perder. Ojalá vuelva el funcionamiento al menos, perder un partido de esos que decís “bueno al menos jugamos mejor”.

Que carajo esta pasando???

Hay que hacerse respetar como el campeon de america que somos y pasarlos por arriba a estos equipos de local viejo.

6 Me gusta

hay que darle todavia mas chances a los pibes!!!

Qué pasa? Somos campeones de América hace un mes y medio y hoy estamos mal colectiva e individualmente, con pocos refuerzos y ninguno de jerarquia, perdimos jugadores claves, los dirigentes no te cierran un sponsor, poco publico, el cesped hecho mierda. Un desastre todo.
Si así estamos ahora, cómo íbamos a estar si perdíamos la final? Cerraban el club? El marco general de River hoy no es el de un club que viene de ganar un titulo tan importante.

6 Me gusta

duelen en el alma estos partidos pero cualquiera q entienda este deporte se veia venir esto

es imposible mantener el nivel futbolistico y mental despues de semejante final

a bancar y alentar este semestre no queda otra

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!11!!!

1 me gusta

Preocupación

Lo de hoy no lo esperaba pero parece que va a ser así por un tiempo al menos, hasta que se acomode un poco el equipo.

Lo que me molesta es que no haya un plan B. En esta semana vi la misma historia tres veces seguidas. Nos hacen el gol y el equipo sigue buscando de la misma manera. Avanzamos con la pelota y en tres cuartos no sabemos que carajo hacer.
El lateral se muestra como opción pero pasa sin mucho éxito… o termina en un mal centro, o vuelve para atrás porque lo tapan y no tiene la habilidad que tenía Vangioni por ejemplo para sacarse un tipo de encima y tirar el centro o entrar al área.
Por el medio queremos entrar a los toques después de que la pelota recorrió todo el ancho del campo y siempre terminan errando el último pase.

Nos salva algún tiro de afuera cuando queda algún hueco y que marquen sin éxito al que desborda y tira el centro. Después es siempre lo mismo.

2 Me gusta

Qué innecesario regalar prestigio así. No recuerdo haber perdido 3 partidos seguidos de local, y encima todos equipos chicos

[quote=“MILTONPUNK, post:1029, topic:118976”]

Qué innecesario regalar prestigio así. No recuerdo haber perdido 3 partidos seguidos de local, y encima todos equipos chico
[/QUOTE]Si no fuera por tu nick te mandaba a lpqtp

Tengo siémpre confianza en el equipo, y créo que va ser mejor pronto.

AGUANTE RIVER !!!

Tres partidos seguidos de local y piden mesura algunos, en que mierda de club creen que estamos?.

Por suerte el miércoles vamos de visita, así no seguimos tirando el prestigio de local a la basura.

Boca. Boca, Boca, Boca.
Te parece poco?

Ni idea

Al equipo lo van a empezar a levantar los hinchas que vayan, a la cancha, pero para eso tienen que dejarse de joder con el tema el que no salta abandono, parecemos los pelotudos de la vereda de enfrente, los tetraviolados que siguen hablando de la b.
Basta de termearla

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1035, topic:118976”]

Al equipo lo van a empezar a levantar los hinchas que vayan, a la cancha, pero para eso tienen que dejarse de joder con el tema el que no salta abandono, parecemos los pelotudos de la vereda de enfrente, los tetraviolados que siguen hablando de la b.
Basta de termearl
[/QUOTE]Pero tiraron gas pimienta

1 me gusta

Si y querian ganar la Copa por escritorio tambien, porque estaban re cagados de jugar contra River

1 me gusta

El partido contra Rasin gente, el partido bisagra. El muñeco lo tiene controlado

Seré termo pero la pase muy mal en 2011 así que no puedo dejar de disfrutar el 2018.

No sé cuando se dará otro año así. Se que los bosteros no se lo olvidan.

Me chupa un huevo que alguien me considere termo dsps de ganar el partido más importante del fútbol argentino a nivel clubes.

NI EN PEDO ME OLVIDO. Me cago en Defensa, Unión y Patronato.

Algunos entendemos un poco el contexto, por ahí los puteadores seriales tienen que entender que a ninguno nos gusta perder y que todos queremos que River gane todos sus partidos. El tema es que recién el 23 de DICIEMBRE llegaron a bs as después de haber viajado a Madrid y a Emiratos, el 5 creo que arrancó la pretemporada, o sea que prácticamente no tuvimos tiempo ni para descansar ni para hacer la pretemporada.
El equipo se va a terminar acomodando. El “prestigio local” no existe al lado de ganar una libertadores a tu máximo rival, sino significaría que rasin tiene más prestigio que nosotros, te parece coherente decir eso porque va 1ro en la superligarcha compitiendo contra DyJ y Atl. Tucumán?

Si, hay que ganar para entrar a las copas, es obvio, pero tampoco pavadas…