River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

A De La Cruz y Lux no los quiero ver nunca más y a Sibile que lo presten a ver si se foguea porque da asco también !

Nadie piensa hacer nada con el usuario más nefasto del foro?

3 Me gusta

anda a denunciarlo a radar, como acabo de hacer

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Che posta Spizzirruchi es deficiente de verdad o lo banca alguien de arriba???

3 Me gusta

tuviste que esperar hasta ahora para venir a decir esa estupides, que ibas a decir si river ganaba los 3 partidos? te metias todo en el orto, mira que te vas a poner a enjuiciar al equipo una semana despues del logro mas grande de su historia.

1 me gusta

no me voy a meter nada , porque tambien soy hincha de river y estoy re caliente como todos por perder esos partidos . Y yo no enjuicio a nadie el equipo se enjuicia solo dando asco contra equipos de mierda. A menos que no se a vos te de alegria que pierda river.

1 me gusta

Se la pasan tirando centros a la nada, sobre todo el negro hijo de mil puta de DLC. Estoy podrido de ver centros a la nada, es preferible hacer pases y buscar el espacio que estar más de un tiempo perdiendo la pelota.

2 Me gusta

Es una VERGUENZA esto ya, somos los campeones de America, estos partidos los tuvimos que jugar desnudos y ganarlos llevándonos puestos asi nomas a todos, donde viste que un campeón se lo estén cogiendo todos? todos equipos de mierda y en su cancha, hasta cuando viejo, hasta cuando, que hay que perder 5, 8 o hasta 10 partidos seguidos sin siquiera sacar UN PUTO EMPATE? no chamuyen mas con la sanata del desgaste de la copa, porque aun con eso no se justifica PERDER 3 PARTIDOS DE LOCAL AL HILO, ni un empate pueden mantener, ni un primer tiempo 0 a 0, los pierden a todos al primer gol que nos clavan asi sea al minuto

Yo me pregunto, si a la final la perdíamos nosotros, que seria de River ahora entonces? directamente pedíamos la desafiliación, se nos iba medio equipo y caíamos en la quiebra? no se puede ser tan pelotudo viejo, al paso que vamos nos quedamos sin copas el año que viene y ahí te quiero ver, siempre con las bolas en la garganta teniendo que ganar la copa Argentina o la Libertadores para entrar a la siguiente, PUDRE ya

Y encima ahora vienen Godoy Cruz, Velez y Central de visitantes, Racing, vamos a perder 10 partidos seguidos la re concha puta de sus madres

Tres triunfos históricos les dimos a Defensa, Unión y Patronato, este ultimo se va a ir a la B teniéndonos de hijos y no van a volver mas, que veneno la concha de su madre

5 Me gusta

que bronca perder contra estos equipos fantasmas la re concha de su madre, abajo en el historial contra estos hijos de remil puta

1 me gusta

Nos pasan por arriba fisicamente, futbolisticamente y actitudinalmente.

Y a eso sumale que la cancha es un desastre, las tribunas cantan cualquier cosa a destiempo, no se protesta nada, cualquier equipito del interior viene y te maneja el arbitro, el partido, te hacen tiempo, hacen lo que quieren, y encima nos cagan goles.

Y a eso sumale que es un equipo con agujeros en todos lados, corto, sin variantes, sin recambio, plagado de pibes verdes.

Y a eso sumale a que tenes jugadores aburguesados como Borre y Palacios.

Y a eso sumale a que ya termina el mercado de pases y ya no podemos traer a nadie que cambie la ecuación

Y a eso sumale que ya estamos mega complicados para clasificar a la copa.

Lo unico rescatable es que se canto en contra de vender la cancha. Lo único.

1 me gusta

Lux, Delacruz y Sibile no pueden volver a jugar en primera. Moreira a Paraguay, palacio y mayada, banco eterno . Me gusto Ferreyra y el sicario cumplio digamos

hoy vi jugadores que erraban pases a 5 metros!! estan todo el dia con la pelota, no puede ser que erren pases faciles o que no puedan gambetear al 4 o al 3 de Patronato, es preocupante en serio el nivel tanto de los suplentes como de los pibes que suben a primera

2 Me gusta

Ferreira +10

es pesadisima la camisets del violador serial de la ribera

Supongo que debés ser uno de los tantos changuitos bosterizados que pueblan el Foro y se han convertido en aduladores y aplaudidores seriales, porque a mi (que tengo sesenta años de hincha de River) me dá muchísima vergüenza perder contra equipos que tienen el diez por ciento del presupuesto que tiene River; me da muchísima vergüenza perder contra un equipo como DyJ que tiene como referente a un jugador que nosotros le prestamos y que acá no lo queremos ver ni en foto; me da muchísima vergüenza llamarme “El Más Grande” y perder contra un equipo que está a punto de descender… pero lo que más vergüenza me da es que esto no son solo estos tres últimos partidos, sino que se viene dando (más allá de algunos partidos puntuales) desde el 2015.
Por ahora, la Copa (que tanto representa para los bosterizados) del 2020 la miramos por Fox…
Un abrazo.

6 Me gusta

Que bronca cuando les devolvimos el lateral sobre el final del partido. Hasta cuando vamos a seguir dejando que todos vengan acá y pasen el 90% del partido en el piso y seguir como si nada? Con lo permisivos que son los árbitros con eso no podemos nosotros también dejarnos boludear así

2 Me gusta

Sos Iván?

No se quién será, pero en mi perfil está mi nombre

1 me gusta

Me dio sida visual este partido. Ya tengo los huevos llenos de perder, mejor que empiecen a ganar la puta madre que los parió

2 Me gusta

Asomaron la cabeza de adentro de la cueva algunos, igual van perdiendo así que ya se van a esconder otra vez

en este partido la pifio toda el muñeco, desde la formación chotisima que puso hasta los cambios en el st con el que terminaron de cerrar el partido.

El equipo todavía no arranca… yo creo que se tendría que dejar de rotaciones o al menos hacerlas pero con 2 jugadores, no con todo el equipo… rompe las pelotas perder con estos equipos de mierda.

Me gustó el pibe ferreira, creo que merece más minutos que de la cruz

1 me gusta