River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Hoy rescato que se jugó mejor que el otro día, pero entiendo que el rival eran 11 albañiles adictos al vino tinto que se están yendo al descenso.

Ferreira y beltrán me gustan, habría que darles más rodaje.

3 Me gusta

Para después rematarlos??? Ojalá

Los que decían que kraneviter no tenia que venir que no había que buscarlo porque estaba zucullini vieron el partido hoy, vieron lo que es ese burro, dio asco contra patronato

3 Me gusta

Parrafo aparte para Ponzio que con todo el dolor del alma es un ex jugador.

creo que no es disparatado pensar que el Sosa del sub 20 está mejor que Zucu

1 me gusta

Estamos paja… todos, hinchas, jugadores.
Y es entendible, a River siempre le insumió mucha energía la copa; y mucho más la última.
Eventualmente si sigue así habrá que volver a criticar, todavía está tomando carrera el equipo, hay una tibieza propia de una playita en enero.
Una lástima haber desperdiciado 9 de 9 de local, nos podriamos haber puesto en la pelea. La regularidad en liga, la gran cuenta pendiente del mugne.

1 me gusta

2008 remix

justamente los mismos que piden tiempo para dlc y que dicen que no hace falta otro Pity porque esta Quintero

Obvio que lo sé porque lo viví a todo, me recuerda a ese campeonato ganado en 2008 y el último puesto en el siguiente torneo. Jamás hay que dormirse en los laureles, menos con antecedentes así, siempre se empieza por tener una campaña horrible y perder tres partidos consecutivos en nuestra cancha (uno de ellos el último del campeonato) es motivo de preocupación, porque con resultados así lo primero que puedo pensar es en no descuidar tantos puntos en el torneo porque así no sólo terminas por no jugar copas internacionales sino cosas peores que esas y ya lo sabemos bien.

2 Me gusta

No sabes nada de futbol hijo de puta.

Mis conclusiones de hoy:
Lux: afuera
Moreira: suplente
Scibile: que lo dejen libre, está robando un sueldo.
Rojas: me gusta, puede andar.
Mayada: afuera, a la platea con un almohadón.
Zuculini: rescición de contrato dentro de media hora.
Palacios: a la reserva.
Ferreyra: el gol le da unos créditos más.
DLC: lo sigo esperando.
Borré: al banco de cajón.
El pendejo que jugó de 9: eso, un pendejo inmaduro.
Ponzio: que deje de tirar pelotazos de 60 metros porque no acierta nunca.
Picasso: que pinte el monumental.
El otro 9 que entró: al menos sabe cabecear y es grandote. Se lo puede poner en el radar.
Gallardo: una víctima de la dirigencia inepta / ladrona / etc. Debería exigir refuerzos.
Ojón puto: dejá de robarnos la guita.

las derrotas dignas de los pumas son contra sudafrica o los all blacks , no contra Uruguay o Italia .

2 Me gusta

El ciclo de verga en tu ojete no tiene fin bola de grasa

1 me gusta

Pueden rajar al pelotudo este de spizicuchi los moderadores por favor, viene metiendo el dedo en la llaga desde que arranco el partido, ya se lo monto en un huevo todo el foro

3 Me gusta

Nos hizo 3 el ÚLTIMO! Y nos pudo haber hecho 4 o 5 tranquilamente.

Espantoso lo de River.

1 me gusta

Es cierto que elfísico no le da, pero también hay que convenir que con la edad que tiene, corrío más que los “pibes” que hoy deberían mostrarse como alternativa, y de todos no sacas uno…empezando por el fiasco de De la Cruz y terminando por Sibile…ni hablar del muerto de Lux…

Hay que traer jugadores, el tiempo pasa y dentro de poco ya nadie se come el verso de que están todavía cansados de todo…Este equipo perdió dos jugadores que eran fundamentales, uno en defensa y el otro en el medio-delantera…amén de que sin Scocco parece que ha perdido el olfato del gol, porque Borré sin alguien que lo acompañe vuelve a ser el mismo Borré de hace tiempo…

Este partido de hoy debe ser el punto de inflexión, no se pueden perder más puntos, el equipo tiene que mentalizarse de que debe revertir esta situación. Son profesionales, y si bien es cierto que consiguieron el mayor logro histórico contra el rival de toda la vida, no podemos descansar en los laureles y tirar todo al tacho de basura, deben volver con el mismo ímpetu a demostrar que son los “Campeones de América” no un clubcito que ganó una copa pedorra de verano…

2 Me gusta

a todo esto nos relata el sida y comenta la gorda obesa resentida.

2 Me gusta

JUGADOREEEEEE LA CONCHA DE SU MADREEEEEEE A VER SI PONEN HUEVOOOO

1 me gusta

Esto ya lo viví hace 9 años y pensé que no lo iba a volver a vivir

2 Me gusta

Me acuerdo que los termos me decian que importa eso "festeja " “bostero” cuando hicimos el papelon contra el rejunte de musulmanes en el mdc y aun peor mas mediocre decian para que queres ganar la final el real madrid nos ganaba de todas formas ( háganse hinchas de gimnasia o algun equipo de mierda ) las conchas suyas , que tienen para decir ahora que el equipo viene abriéndose de piernas 3 fechas seguidas de local contra 3 equipos de mierda que a lo unico que jugaron es a aguantar el resultado y meter dos bloques defensivos eh ?

2 Me gusta