River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

che loco no hay un pibe de inferiores que tire magia?, la verdad que es aburridisimo ver a River en el campeónato, ni siquiera te pido que ganen por que ya nos dieron la gloria maxima, pero, tiren un caño che (?)

2 Me gusta

de haber… hay. pero ni en pedo los arriesgan ahora con esta transicion.
porque por mas q metan canhos y sombreros a rolete. sin pierden los masacran con la critica… y aca en el foro peor…
no hay poronga que les venga bien a muchos.

el foro es insignificante en la opinión general, acá muchos putean a mora y en la cancha nada que ver por ejemplo

2 Me gusta

igual no los van a arriesgar. y eso parte de gallardo… por lo que te dije

para mi que no nos de para el torneo es por que tenemos un plantel demasiado corto. No te digo tener 4 planteles como boca, pero es demasiado poco lo que tiene River

1 me gusta

La concha de la lora, qué paja este partido… Los titulares no hacen una y los suplentes son peores, pero algunos se calientan porque exigimos más y mejores refuerzos. En fin.

1 me gusta

Venimos mal, se guardan muchos titulares y Lux en el arco, la verdad que es bastante masoquista mirar este partido.
Patronato ya debe estar sumandose los tres puntos (sobre todo por el impresentable que va a ir al arco)

Lo único positivo sería que Patronato es una murga… Pero digo “sería” porque seguro van a ser el Milan de Sacchi el domingo.

El objetivo es terminar entre los 20 primeros. Bien de equipo chico.

1 me gusta

bueno si, y salir bicampeon de la libertadores (?)

Basta de DLC por afuera. No le da para jugar ahí, el tipo es para intentar asociarse o jugar cerca del área por el medio .

Estoy muy manija por ver a Zucu y al Sicario

:lol:

4 Me gusta

Ataja Lux, juegan De la Cruz y Mayada .
Nada puede malir sal.

Para mi la posición de DLC es por afuera, por afuera de la cancha y si es posible del estadio o del país.

8 Me gusta

Bien que lux termino jugando mejor que Armani

Yo quiero ver a beltran, el único que por ahí muestra algo

Ahora que está remasterizado el himno oficial habría que ponerlo de moda para que dejen de pasar la mierda comercial de copani por la teler. Qué lindo sería que suene esto cada vez que termina el partido:
//youtu.be/0U2re3rQxyc

A mi no me parece tan mal equipo eh

Lux? De la Pus? Domingo de Netflix

que equipo fiero

1 me gusta

Salvo por L*x y la cosa pariente de Sanchez, me gusta la formación.