River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Estos verduleros este va a ser el único partido en el año que van a ganar la concha de su madre los 11 muertos que salieron a jugar vayan y pidan rescindir el contrato

1 me gusta

Dificil así. El gran tema es que somos el Gran Campeon de la Copa perdiendo contra equipos accesibles,no digo ya de orgullo, digo de los puntos en juego tambien, todos de locales

me acuerdo cuando dije que perder contra los arabes era una verguenza y un papelon y que no entendia como no nos enojabamos y bastantes cyberhinchas del foro me decian “que te pasa bosterito estas enojado porque te ganamos la libertadores?” " vamos a seguir festejando". OTRO PAPELON MAS Y EN NUESTRA CANCHA, hay que ponerse las pilas y ustedes boluditos que cantan “Gracias por esa alegria” ya termino la copa, y como no empecemos a ganar no clasificamos a la otra, hay que darle importancia al torneo, VARIOS JUGADORES JUEGAN SOBRANDO Y EN LA TRIBUNA NO SE CANTA, pero sigan con la misma boludez y diciendole bostero a todo hincha de river que le exija a este equipo cyberhinchas de mierda

VAMOS MUÑECO Y JUGADORES A SALIR ADELANTE

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:920, topic:118976”]

Hay que vender el monumenta
[/QUOTE]Jamas

[quote=“spizzicuchi, post:923, topic:118976”]

Derrota de fin de cicl
[/QUOTE]Cuántas veces lo vas a decir? La concha de su madre todos los años dicen lo mismo y gallardo les termina cerrando el orto

El equipo retrocede como el culo viejo, cada contra es un gol del rival

Cualquiera que haya visto un par de partidos de reserva sabe que a sibille no le da ni para defensa y justicia. Va a terminar en un equipo chico de liga blandita

3 Me gusta

Seguro me encuentran cancer en los ojos mañana después de esto, es insalubre ver un River así, es asquerosisimo, el partido con DyJ era entendible y sin embargo River fue apra adelante, si no era por el tronco de borre hasta se empataba, lo de hoy ya es un asco, lo de los pibes asusta, no puede ser que no haya uno solo que prometa, ni uno

1 me gusta

Este año el equipo no para de hacer historia:
Victoria histórica de Defensa y Justicia
Victoria histórica de Unión
Victoria histórica de Patronato
Todo eso en una semana.

¿Cuánto más puede durar una “resaca”?

Morite Lux

2 Me gusta

Que River nos dé un CBU así donamos guita para comprar al colombiano que quiere gallardo, al chileno ese del equipo árabe y al lisandro de DyF

2 Me gusta

Me acordaba que era malo Sibille, pero no que era para tanto

Menos mal que no jugamos la final contra Patronato

De La Cruz y Sibille tienen que ir a la reserva, sin discusion.

2 Me gusta

Habla Lux.

3 partidos seguidos de local pperdimos. hace cuanto que no? mamaaa

Se creyeron el cuentito de hinchas de la hinchada…
La TV a la larga quema cerebros en formación, quedate tranquilo que somos muchos los que pensamos como vos

2 Me gusta

Le estamos levantando la estima a los periodistas bosteros…
Solo espero que el viejo pelotudo de nuestro presidente se deje de romper las bolas con el tema del cambio de emplazamiento del monumental y empiece a moverse para traer refuerzos de categoría para este plantel, porque con lo que tenemos está desequilibrado el equipo…

Un reemplazo URGENTE para el Pity, De la Cruz no puede jugar en el primer equipo de River, que lo pongan como parte de pago por alguien que valga la pena o que lo manden a prestamo a un equipo del nacional B para que se haga hombre…

1 me gusta

lo del mdc fue otra cosa hermano, se venia de un desgaste enorme posta, era el equipo titular, y veniamos de ganar la mejor copa libertadores de la historia, lo de hoy nada tiene que ver, ni siquiera es el mismo equipo, es obvio que te ibana tildar de bostero

3 Me gusta

el anio pasado empezamos mejor que ahora y en 2015 le ganamos la Recopa a los sin barrio en Febrero y con un plantel el doble de rico que este mamotreto que dejaron los inutiles de dirigentes que tenemos

1 me gusta