River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Gallardo todo tuyo estos jugadores dignos de Pipo gorosito astrada

Jugó borre?

Derrota de fin de ciclo

Sin palabras.

seamos sinceros… es lo mas alto a lo que puede aspirar patronato… la cima de su historia… mas o menos…

1 me gusta

Derrota digna estaríamos diciendo si fueran los pumas

1 me gusta

Está muy cojido entendelo, que dice?

Te encantaría que se vaya el que te vive cogiendo, se entiende

2 Me gusta

DESASTROZO

en lo unico que erro el arbitro hoy fue en el tiempo de descuenro, 3 minutos tardaron mientras tomaban agua + 6 cambios + 3 " acalambrados " en patronato + tiempo que perdian en sacar las faltas y tirados los de patronato minimo 10 minutos eranm aunque igual no lo empatabamos ni locos

Lo unico bueno es que ya se termino este partido del orto.

1 me gusta

Lo único rescatable de esto es que los años con gallardo que arrancamos para el ojete lo terminamos en la gloria…2015 comiendonos 5 con los chanchos…2018 jugando horrible y perdiendo hasta la superfinal…si esto asegura terminar el 2019 en Dubai otra vez, firmo dónde sea

3 Me gusta

Mirá como festejan :lol: ojalá desciendan

1 me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:904, topic:118976”]

Un poco entiendo a sibile. Imaginate tener que defender y tener al paragua al lado que ni debe saber habla
[/QUOTE]Para mí fue al revés, sibile es nefasto

3 Me gusta

Te vas a ir igual al descenso patronato. Pierden 5 partidos seguidos ahora.

BASTA de perder partidos en el monumental…BASTA
Hay jugadores que no pueden vestir la camiseta de River y los dirigentes se deben dar cuenta que a este equipo le falta RECAMBIO…
URGENTE refuerzos, basta de pijotear y de dormirse en los emrcados de pases…Y basta de jugadores PEDORROS como De la Cruz…

2 Me gusta

No puedo creer que siga en el foro este bostero hijo de puta

Totalmente el paragua jugó muy bien hasta diria que fue el mejor de los nuestros, ese Sibile es malisimo, un jugador del ascenso como mucho.

Aparte al paragua se lo veia hablar todo el tiempo, al otro muerto solo se le despegan los labios para tragarse una verga.

1 me gusta

Gallardo le rompió las pelotas al referi por el tiempo que hacian los de patronato, le dieron 7 minutos y no llegó nunca al arco, DEJEMOS DE VENDER HUMO Y VAMOS A LABURAR HERMANO

1 me gusta

Como cantan los 2.0 che. Durante el partido no cantaron una mierda