River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Enzo debe ser el nombre más poderoso del fútbol después de Ronaldo.

Ni Armani concentro, un arquero necesita partidos, mas aun que contra Union fue frustrante ya que no patearon y se comio dos, ya es mucho dejar a todos afuera, va me parece …

Ah nooo ni Armani, ni Casco. Va a jugar la lacra de nahuelito

1 me gusta

A DLC lo tendría que haber dejado afuera, no sólo por el pésimo rendimiento que muestra, sino porque es un jugador que ya está muy apuntado por la gente. Para los otros pibes que van a estar el domingo jugando o en el banco no va a ser un buen contexto tener a un compañero que genera murmullo a cada cagada que se manda, van a sentir quizás la presión de no cometer ningún error por temos a caer en la misma bolsa que el sida uruguayo ese

2 Me gusta

ataja lux. Firmo el empate

3 Me gusta

Si jugamos mal con los titulares preparense para extirparse los ojos con una cuchara contra Patronato.

Pense que iban a jugar algunos titulares mas, no entiendo como Zuculini no juega ni en el equipo suplente.

2 Me gusta

Mamita esa lista de convocados…

1 me gusta

Imagino que pondrá algo parecido a esto:

Lux; Moreira-Rojas-Sibile-Gallardo ; Mayada-Ponzio-Palacios-DLC; Borré y Beltrán

A priori defensa muy falopa, pero bueno veremos.

Pasamos de cancha llena con defensa, a no tanto con union a a ver cuánta gente nos animamos a ir a ver esto el domingo

1 me gusta

Quiero ver que pueden dar Girotti y picazzo y seguir dando oportunidades a sibille Beltrán y que algún día se despierten dlc y nahuel.

La supergarcha hay que usarla para probar pibed a ver cuál está apto para copas

Está es la posible formación? huelo tercera derrota consecutiva de local

Perdemos

1 me gusta

Un asco la lista de convocados y el probable equipo pero ganen de una vez, pelotudos

2 Me gusta

Les tengo fe a estos rengos, prefiero perder poniendo un equipo así que poniendo a los que ganaron la Copa.

Si tienen resaca que descansen, hay que probar los alternativos.

Los titulares necesitan un buen descanso mental. Tuvieron temporada larguísima, vacaciones cortas y pretemporada corta. En esta situación, puede que los suplentes esten mejor que los titulares. Al menos estos tienen la chance de mostrarse, de intentar ganar un puesto. Y algunos es necesario verlos, como al “Sicario” Rojas.

2 Me gusta

El último partido decente que jugamos fue con suplentes contra los ponjas, a ver si dan dos pases seguidos al menos. Ah no, cierto que juega de la cruz.

3 Me gusta

tiene sentido lo q decis. pero acordate que por otro lado esta el hecho de no exponerlos a los nuevos. las promesas etc.
nada garantiza que se gane este partido con suplentes.
y la critica. sobre todo del foro. es despiadada. no respetan absolutamente nada… un cortoplacismo terrible…

Que sea el partido de la salvación/despedida de De La Cruz.

Muerto de mierda.

va a jugar la reserva + Ponzio

1 me gusta

Viendo la lista de concentrados esto va a ser mas feo que ir al dentista ! :lol:

1 me gusta