River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Mas alla del golazo que acaba de hacer Ferreira, ya en el primer tiempo habia sido el UNICO que se atrevia a encarar, gano varias veces por izquierda y casi siempre jugo con criterio, a pesar de que Gallardo inexplicablemente lo mando a jugar sobre la raya.

2 Me gusta

Gol hijo de la puta

Vamos que hay tiempo.

Lux es un MUERTO…si sigue en el plantel es por pura responsabilidad del muñeco…

1 me gusta

Ufff que golazo

Bien pibe

La dirigencia no va a traer a más nadie, y por más que traigan 20 jugadores mañana, es una vergüenza otra vez que estén negociando sobre la hora y que lleguen cuando ya perdimos 3 partidos de local al hilo, es un papelón, así seamos campeones del universo y la galaxia, lo que está pasando hoy no puede pasar en River y me chupa bien la poronga el amor y la cuota que vaya a decir Gallardo en conferencia, de la cruz tiene que irse ya mismo de River

2 Me gusta

Que pegada tremenda que tiene este pibe.

[quote=“Jorgee, post:718, topic:118976”]

Si a los bosteros les ofrecían ganarnos la copa y después perder 4 o 5 partidos firmaban un pagaré en blanco.

No me olvido del Bernabe
[/QUOTE]mientras tanto en termolandia

1 me gusta

Se van el Van Pierse (Ávalos) del subdesarrollo

2 Me gusta

El gol del descuento, al menos… bien el pibe Ferreira.

1 me gusta

Me encanta este pibe, igual es cantado que algún falopa de la premier se lo lleva en junio a Ferreira

Este pendejo festeja el gol, en vez de agarrar rapido la pelota y ponerla en el medio

Maidana no era clave, venia jugando mal varios partidos, lo que deja en evidencia esto, es que muchos de los partidos se los debemos al Pity que por mas cabeza de tcho que era y asco que daba a veces, el tipo era el unico que desequilibraba, el unico, ahora somos un equipo que tiene la pelota casi todo el partido, pero le hacen los goles asi nomas y no te arma una sola jugada peligrosa

2 Me gusta

El unico que más o menos hacia algo

Eso es cierto… estamos en pretemporada… lástima q es por los puntos y si después andamos mal con los promedios lo vamos a lamentar… pero igual mucho no me preocupo por estos partiditos de mierda

LOS QUE VALEN SON LOS DE COPAS INTERNACIONALES!!!

DLC va a seguir su carrera con Simeone, el que esta en GELP

1 me gusta

DLC perdio ya el puesto con Ferreira, que se vuelva a Uruguay a jugar el torneo Parque Jurasico

4 Me gusta

gran gol del pibe, River por primera vez en el año parece tener energía y compromiso con el partido.

1 me gusta

[quote=“JuanCarp38, post:706, topic:118976”]

Voy a puntuar, este partido terminó en el primer tiempo. Lo que pase en el segundo, es dinámica de lo impensado, porque no hay equipo, no hay sentido táctico/esquemático. (Mientras escribo, justo ahora, gol de Patronato).

Lux: 5. Salió jugando bastante bien.

Moreira: 1. No marca a nadie, está muy lento (teniendo en cuenta sus condiciones reales) y no llega hasta el fondo. Por qué no lo vendieron? Caprichitos del DT.

Rojas: 5. Se nota que tiene calidad y cabecea bien. No tiene errores en los goles.

Sibille: 2. Toca mal, no gana de arriba y es débil físicamente. Urgente, no puede jugar en River.

Mayada: 0. El peor jugador de la cancha, por escándalo. No pudo parar bien una sola pelota, tiró dos centros a cualquier lado, intentó un remato al arco que salió al lateral y encima regaló la pelota en el segundo gol de Patronato. CÁNCER.

Zuculini: 1. Pésimo. Regaló el primer gol y falló en varios pases.

Palacios: 6. De los poquitos con claridad para entregar la pelota a los pies de los compañeros. Pero con estos burros que tuvo al lado, se hace difícil.

De la Cruz: 4, 5. Generó tres faltas, una muy peligrosa, aunque luego remató muy mal en el tiro libre. Cuando el partido estaba 0-0, lanzó un centro magnífico para Borré que, en vez de cabecearla, se tiró con los pies para adelante.

Ferreira: 2. No gambetea, no tiene arranque potente, da mal los pases y es egoísta cuando entra al área. Recontra mediocre, y no lo digo por el partido de hoy. Cuando debutó y le decían “crack”, yo fui muy crítico de él en este foro, porque ya lo había visto en varias ocasiones.

Borré: 1. Mal.

Beltrán: 4. Le llega poco y nada. Toca bien. Es buen jugador, a este SÍ hay que esperarlo, al igual que Julián Álvarez. Es buen jugador
[/QUOTE]Rojas no tuvo culpa en los goles? Que carajo viste papá? En el 1ro habilita a Ávalos y en el 2do salta como una nena, en vez de hacerle nombre a su apodo y mínimo darle un vistazo al hígado.