River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

papelón fue lo de voka

Estos son partidos de preparación, lo importante todavía no arrancó.

1 me gusta

Que sidoso es Lux viejo, estaba tirandose antes de que defina el de Patronato

1 me gusta

Fija que Avalos va a ir a la bosta después de esto

QUÉ MANERA DE TIRAR LOS CÓRNERS PARA EL REVERENDO OJETE LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIÓ.
TAN DIFÍCIL ES EMBOCAR UN BUEN CENTRO MANGA DE INÚTILES.

No podemos ser como voka, que ganaba una Libertadores cuando la anterior la había ganado en el 77, y los hinchas termos se bancaban que River gane 6 de 10 torneos locales y demás. River es el más grande por su exigencia, pero eso se perdió hace rato. Lo de la Libertadores es meritorio, se ganaron clásicos, al último campeón con angustia, y el destino quiso que le rompamos el orto a voka en la final histórica. Pero antes y después venimos de rendimientos paupérrimos. Son muchos torneos locales donde jugamos muy mal y perdemos más de lo que ganamos. Así es imposible cotizar el plantel y vender, voka vende troncos por el doble que nosotros, sin ganar nada de nada. No solo se vive de Copas, no seamos termos. Mirá si alguien no va a valorar al City, a la Juve o al Barcelona porque ganan “solo sus ligas”. Dejemos de ser pelotudos, la gloria de River, de ser considerado los mejores de América y uno de los más grandes del mundo, se hizo a fuerza de ganar torneos locales, con gran fútbol. No nos compremos el verso de los bosteros perdedores, que apostaban todo a la Copa (y los árbitros) porque jamás podían ganar un torneo local, todos contra todos. Hay que empezar a exigir en serio, por no hacerlo nos pasó lo del descenso, más allá de otras especulaciones.

3 Me gusta

De terror este partido…
No podemos terminar perdiendo puntos contra equipos que son un grupo de muertos…Después en el tiempo nos vamos a terminar lamentando de no ganar estos puntos…

1 me gusta

Estaría bueno que Armani le de unas lecciones a Lux de como salir en los mano a mano… porque el pobre muchacho no tiene ni idea… sale siempre lento, a destiempo y no tapa nada

Somos el actual campeon de america y se nos fueron dos jugadores claves, por que mierda esta dirigencia no reemplaza con CALIDAD? Pareciera que estamos fundidos económicamente, que mierda pasa?

1 me gusta

Golazo del pibe Ferreira

Golazo en serio

2 Me gusta

Milagro uno pateo como hombre

1 me gusta

Todo de donofrio y francescoli esto. El año pasado gastaron y salimos campeones. Este año no gastan un carajo y nos va como nos va.

Se acabo el fulbito de potrero, hoy en dia tenes que gastar para que el equipo ande bien

Ahora lo damos vuelta (??

bien pendejo verde de mierda, pegada lo unico que tenes

1 me gusta

El único con huevos que se merecía algo, bien Ferreyra

Golazo

Caprichito del deté es cogerse a tu hermana.

1 me gusta

Golazo de Ferreira. A ver si se ponen la pija de una vez

Estoy en condiciones de afirmar que viendo todo el contexto, mercado de pases, ventas y poder… El día que Gallardo abandone River, bosta se adueña del fútbol argentino.

1 me gusta

Yo todavia estoy disfrutando haber ganado la final mas importante de nuestra historia…y algunos hinchas aca hablan de " fin de ciclo" por perder 3 partidos en la liga local…disculpen…pero me producen risa…jajajaj
De donde salen estos hinchas? estaba rabiosos escondidos debajo de las piedras…y en la primera oportunidad te saltan a la yugular.

Igual si lo sigue poniendo en un partido como hoy rodeado de un equipo sin trabajo porque está lleno de suplentes no le hace ningún favor. Evidentemente no hay objetivo ni ganas y eso se traduce en el juego. Ahora insisto, poner a estos jugadores todos juntos es tirarlos a la hoguera. Si el paraguayo tenía alguna virtud hoy le tiraste la moral al noveno subsuelo.