River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Mañana o a mas tardar el martes me tiño(segunda parte de la promesa, raparme ya lo hice), siento que soy culpable de algún modo de todo esto (?

Acá hay gente que niega la realidad, parece. Con este equipo agradecé terminar por sobre la mitad de la tabla.

Deci que podemos confiar en el equipo titular, pero sufrimos tantas bajas FUNDAMENTALES que DUDO MUCHO que ganemos la Libertadores 2019.

Pero bueno acá les da igual perder casi jajaja.

QUE LO DEL BERNABEU NO SEA NUESTRO so de la B

1 me gusta

Y volvió un baneado nomás

no me gusta perder , no me gusta lo que esta pasando , pero por ahora , y después de todo lo vivido , tengo una opinión formada bastante solida como para soportar 3 derrotas y mantener la calma .

Esta ESCONDIDO el negro hijo de remil puta de De la Pus, hay que ser la madre Teresa de Calcutta, Ghandi o Mandela para verle cosas positivas a este engendro inventado por el marketing uruguayo y por Francescoli. Enzo querido, no te voy a putear por lo que nos diste como jugador, pero re pido por favor que te lo lleves a este muerto y consigas la devolucion de la guita que pagamos al pedo, es lo minimo que podes hacer.

1 me gusta

Todo lo que sea oficial vale, si seguimos perdiendo/empatando en el torneo local lentamente empezaremos a mirar los promedios, no jodamos con que el torneo local no importa.

Compararse con voka, en cualquier aspecto, es muy de termo.

1 me gusta

Ban.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:750, topic:118976"]

Se van el Van Pierse (Ávalos) del subdesarroll
[/QUOTE]Entre Sibille y Rojas hoy hicieron la gran magallan en el 6 a 2 que el Feyenoord le ganó al Ajax y en donde van Persie lo bailo como quiso.

2 Me gusta

se ve que a vos te gusta ir perdiendo con patronato

en el 2do no salta, se agacha cuando ve saltar a un jugador de patronato y gracias a eso le queda limpita a avalos

Estamos jugando con 2 defensores y Rojas se manda un pique a buscar el pase jajaja. Seguí corriendo hasta Ezeiza y andate a la puta madre que te pario muerto de hambre

2 Me gusta

Se ve que se te viene el segundo ban :twisted:

1 me gusta

ya se comieron 5 minutos tirados en el piso

Yo no quiero irme a la b

jajaja, aca habia boludos que le tenian fe a este albanil porque tenia un gimnasio casero en la casa.

7 Me gusta

ya fue, parece que se desinfló de nuevo River. La gente los dejó de putear después del gol de Ferreira

Me cuesta entender que haya gente hablando de los promedios. PROMEDIOS! DE QUE CUADRO SON?

1 me gusta

[MENTION=58760]Pisala Ahora[/MENTION]; segui pidiendo mi ban gil, que aca bosteros tenes de sobra

Son muy pelotudos en este foro. Varios putearon a Juanfer cuando vino por el peso. Putearon a Pratto
Entienden tanto de fútbol como de física