River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Lux me da pena lo infeliz que es

Es una lástima. Soñaba con que el equipo volara este semestre.

Habrá que laburar mucho, otra vez.

Nos metio 3 goles en el monumental un albañil que tiene un diente encima del otro

Todo tuyo Gallardo, todo tuyo este esquema de mierda, y este recambio de mierda, se tendría matar todos

Son horribles estos pibes.

Voy a puntuar, este partido terminó en el primer tiempo. Lo que pase en el segundo, es dinámica de lo impensado, porque no hay equipo, no hay sentido táctico/esquemático. (Mientras escribo, justo ahora, gol de Patronato).

Lux: 5. Salió jugando bastante bien.

Moreira: 1. No marca a nadie, está muy lento (teniendo en cuenta sus condiciones reales) y no llega hasta el fondo. Por qué no lo vendieron? Caprichitos del DT.

Rojas: 5. Se nota que tiene calidad y cabecea bien. No tiene errores en los goles.

Sibille: 2. Toca mal, no gana de arriba y es débil físicamente. Urgente, no puede jugar en River.

Mayada: 0. El peor jugador de la cancha, por escándalo. No pudo parar bien una sola pelota, tiró dos centros a cualquier lado, intentó un remato al arco que salió al lateral y encima regaló la pelota en el segundo gol de Patronato. CÁNCER.

Zuculini: 1. Pésimo. Regaló el primer gol y falló en varios pases.

Palacios: 6. De los poquitos con claridad para entregar la pelota a los pies de los compañeros. Pero con estos burros que tuvo al lado, se hace difícil.

De la Cruz: 4, 5. Generó tres faltas, una muy peligrosa, aunque luego remató muy mal en el tiro libre. Cuando el partido estaba 0-0, lanzó un centro magnífico para Borré que, en vez de cabecearla, se tiró con los pies para adelante.

Ferreira: 2. No gambetea, no tiene arranque potente, da mal los pases y es egoísta cuando entra al área. Recontra mediocre, y no lo digo por el partido de hoy. Cuando debutó y le decían “crack”, yo fui muy crítico de él en este foro, porque ya lo había visto en varias ocasiones.

Borré: 1. Mal.

Beltrán: 4. Le llega poco y nada. Toca bien. Es buen jugador, a este SÍ hay que esperarlo, al igual que Julián Álvarez. Es buen jugador.

Un solo tipo en la barrera y le rebota a él. No tienen huevos ni para tirar un centro

Pobre Lux, encima le definieron perfecto en todas

Despues de este papelon supongo que alguien mas va llegar aparte de Carrascal no ?

1 me gusta

Me encanta cómo se pone “acostadito” Lux en el mano a mano del tercero. Eso es ser gentil con el rival, un fenómeno.

[quote=“Harrison_Yates, post:671, topic:118976”]

Después hay que bancarse a los nenazos que te acusan de bostero si criticas al equipo y al cuerpo técnic
[/QUOTE]Por esos hijos de puta no comento nada. Esto es un papelón.

LA LIBERTADORES YA PASÓ HACE UN MES, ESTO ES RIVER, A LA LIBERTADORES 2020 HAY QUE CLASIFICAR TAMBIÉN PELOTUDOS.

4 Me gusta

Es un papelón esto, perdimos con el al ain y no dijimos nada porque estábamos en éxtasis pero esto ya es para preocuparse, River tiene que ser una exigencia constante loco!

1 me gusta

Si Gallardo se va no hay técnico que pueda hacer jugar a este equipo. Nos hundimos c9mpletamente. Gallardo es el único que no se tiene que ir, tiene que exigir refuerzos

4 Me gusta

Lo peor de todo es que Gallardo seguirá bancando a De La Cruz porque hasta puso de ejemplo de superación al Pity, y eso ya es pecar de soberbio, con esas actitudes no se llega lejos, que se dejen de romper los huevos ya, no somos un equipo chico que gana algo importante y muere con eso, no se dan cuenta que somos River y la exigencia es constante

1 me gusta

Despues tenes que escuchar a PUTOS DE MIERDA, defener a LURTZ, haganse culear por un burro, hijos de puta

2 Me gusta

Hermoso cachetazo para que la dirigencia puta esta se baje de la nube de pedos a la que se subió… LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:694, topic:118976”]

Hoy hicimos famoso al paraguayo Avalos… papelón!
[/QUOTE]Le debe mínimo un asado a Lux, que lo convirtió en esta tarde en la resurrección de Van Basten.

2 Me gusta

Si a los bosteros les ofrecían ganarnos la copa y después perder 4 o 5 partidos firmaban un pagaré en blanco.

No me olvido del Bernabeu

1 me gusta

Donofrio hijo de re mil puta, en ves de hablar de la cancha trae refuerzos

1 me gusta

Patronato gano 3 partidos y River 1, vergonzoso