River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

PICASO

PICASOO!!! QUE ES UN PICASO?

Que papelón la puta que los re parió

Mira el centro que hace el pelotudo de mierda son una poronga las inferiores

1 me gusta

Cuéntenlo como quieran, pero esto es un PAPELON

1 me gusta

Son unos hijos de puta en mayuscula.
Jajajaja que bizarreada. Nos clava 3 un jugador que no existe ni existira excepto hoy, a esta pelicula ya la vi

1 me gusta

PUTEEN A LOS JUGADORES LA CONCHA DE LA LORA, PUTEEN… NUNCA DEJEN DE EXIGIR PORQUE AHÍ MURIÓ RIVER COMO INSTITUCIÓN

2 Me gusta

No hablen del pasado, porque es intachable y no se toca, pedazo de forros. Lo que nos debe ocupar es que somos un desastre HOY. Digo, porque ya aparecen los pelotudos que hablan de que ganamos todo de pedo o cosas por el estilo.

1 me gusta

NAAAAAA MIRA ESO

1 JUGADOR Y PEGA EN LA BARRERA

1 me gusta

Nos hace 3 un equipo que esta ultimo, ya está, gallardo y la re puta madre exigi refuerzos

1 me gusta

Son horribles estos pibitos

Muy 2010 todo esto… Fin de ciclo?

Mamita Lux en el tercero, que hijo de mil puta.

Hoy hicimos famoso al paraguayo Avalos… papelón!!

1 me gusta

Todo el equipo adelantado y atacando y este pendejo pelotudo de Beltran se pone a pelotudear con la pelota.

PENSE QUE NO IBAMOS A VER MÁS A PONZIO DE CENTRAL O LATERAL?? ESTAMOS EN MODO 2011

Que ganas de llorar que tengo, que manera de regalar prestigio hijo estos hijos de re mil puta

Miren que yo me había calentado cuando fuimos a cordoba y nos comimos 4 con Talleres por jugar con la reserva pero bueno, lo entendí porque estamos con otras competiciones encima, pero ahora? No se juegan nada, es la vergüenza más grande de los últimos 4 años esto

El hijo de mil puta de lux siempre se acuesta en el piso tan sorete podes ser pedazo de mierda se rgala siempre hijo de mil puta

Yo esperaría, el caso Pity Martinez me enseño a ser prudente y paciente.