River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Basta loco, están pasando vergüenza tras otra. Hasta cuándo van a robar con la copa? la vida sigue y si seguimos así vamos a pelear por el descenso de nuevo

Que desastre, no podemos hacerle un gol a un grupo de inundados, la concha bien de su madre

Bueno, empiecen a re putear y dejense de romper las pelotas la puta madre. Esto es River pedazos de forros. Hay que respetar la camiseta siempre, no dos o tres veces al año. Esto es una mierda.

5 Me gusta

Lamentablemente de esto se sale con una vergonzante goleada

Si digo lo que pienso, seguramente me banean por ser amateur

1 me gusta

jajaja pero chicos tranquilos que ganamos el partido mas importante de la historia…

al pelotudo que dice eso habría que pegarle una buena piña.

1 me gusta

No creo que nos hubiesemos ahorrado nada

Un desastre Desaste !!!

Pensar que los mexicas hace 500 anios a estos hijos de puta los sacrificarian en medio de un altar a sus dioses, que suerte que tienen …

1 me gusta

Despues la gilada dice que no pasa nada…

1 me gusta

Después hay que bancarse a los nenazos que te acusan de bostero si criticas al equipo y al cuerpo técnico

5 Me gusta

Aaah pero le ganamos la final a la bosta, a bancarsela, ustedes permiten esto, a llorar a la iglesia, uno crítica y lo tratan de bostero, acá se gana algo y se permite todo después

1 me gusta

Nuestra unica esperanza es que Patronato no nos quiera atacar mas y se conforme con el 0-3.

Donde esta el pelotudo que dijo que lo dábamos vuelta?

Por fin patearon al arco estos impresentables

hat trick de este tipo :lol: dios mio…

Pipo Garcardo

GANEN HIJOS DE PUTA

Que meirda hacen en inferiores??? es terrible el asco que viene sacando River, no hay uno solo que prometa, es malisimo el panorama, no puede ser que sean tan malos

[quote=“ElMagoDeOz, post:604, topic:118976”]

Lo mismo mide el ratón Ayala. Hay que esperar
[/QUOTE]Ayala, era Roberto Fabián Ayala, este paragua con todo respeto no le ata ni los cordones.

1 me gusta