River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Nefasto el esquema que puso el Muñe, igual los jugadores son unos hdp, no ganan una divida

1 me gusta

River el año pasado tenía al menos 11 titulares, ahora ya ni eso, y encima los suplentes juegan como si les chupase un huevo jugar en River

2 Me gusta

Da pongan dos tipos en el medio que ordenen la cosa. Falta ORDEN, sin orden no hay progresó.
Ponzio y un volante más, afuera Ferreira y Beltrán (que DLC jugué arriba)

Al final no era Martinez Quarta el problema, el problema es que no hay equipo, todo bien con rojas, pero es petiso para central, Beltrán cederlo, Mayada suplente o venta, de la Cruz muerte y así podría seguir con varios más, zuculini mal mal tiene que ser suplente

@okdobleamarilla

#DATO: De perder ante #Patronato, #River volvería a caer en tres partidos seguidos de local luego de 37 años. La última vez fue en el Metropolitano 1982: 1-2 ante #RosarioCentral, 1-2 frente a #RacingCba y 2-3 con #Velez.

2 Me gusta

Porque todavía siguen “enamorados” del manco de Lux y no se han dado cuenta que poner a Lux en el arco es una invitación a cualquier equipo a patear al arco nuestor porque saben que de tres pelotas que llegan dos son goles de ellos…

3 Me gusta

Es muy pronto para ver para que está, veremos.

BIEN GALLARDO, NO LO PUEDO CREER.
SACASTE A MAYADA, EL PEOR JUGADOR DE RIVER.

MUERTO!!!

AHORA SÍ, NO LO PONGAS MÁS!!! POR FAVOR.

1 me gusta

El Union que perdio 28 partidos seguidos y se cojio a uoooca es mas peligroso que nosotros…

Si claro, va a ser lo mismo un tipo que si tuvo rendimientos buenos o un pibe que apenas jugo que uno que directamente nunca los tuvo

1 me gusta

DLC (que cancer que son todos los DLCs), era de Paco Casal.

Mamita esos cambios, ya le chupa todo un huevo al Muñe …

2 cambios en el et, nunca visto…

Pusimos la 4ta,no hay otra

A mi criterio el pobre Gallardo está siendo víctima de encontrarse manejando un plantel con muy poquito tiempo de preparacion de pretemporada, tanto en lo físico comp en ño táctico.
Estos partidos que está jugando que parecen de preparación y ajuste que se hacen en Enero son en realidad gracias a ls AFA oficiales y por los puntos

Ahora le pintamos la cara con Picasso…

El equipo va a quedar espantosamente parado porque no queda nadie por izquierda. Está bien que el muerto de Mayada haya salido de la cancha, pero debió entrar otro, y no un delantero.

Bien, me gustan los cambios. Yo lo hubiese sacado al hijodetresmillonesdeputassedientasyolorosas de Zuculini, pero me gusta la idea.

No se por que algunos lo criticaron a Rojas, para mi fue lo mas pasable de la defensa, bien con la pelota y los pases, bien de arriba en el area rival, en general bien de arriba en los pelotazos frontales de Patronato. Fue victima del pesimo retroceso del equipo y de las constantes perdidas del mediocampo.

Entra Ponzio y Picazzo. se fueron Mayada y Moreira.