River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

El problema acá es que no jugamos contra la bosta en marzo para motivarnos y hacer un punto de inflexión

1 me gusta

Si no se consiguen refuerzos de calidad, se sacan de encima algunos perros del plantel y no se termina de armar el equipo, esta recopa va a terminar siendo una catástrofe para River.
Mejor que sea a mitad de año, pero River necesita un cambio profundo en varios puestos del equipo y que el muñeco se de cuenta que el “negociado” del “manager” con este blandito de De la Cruz no sirve…basta de jugadores medio pelo, y este no es el futuro Pity. Por lo menos hasta cuando se lo puteaba el Pity trataba ciegamente de encarar, este se cae solo y encima carece de carácter…

1 me gusta

Horrible lo de Mayada y Zuculini, pero más respeto al uruguayo a no decir boludeces, único bicampeón de la Libertadores en el plantel junto con Ponzio jugando las dos finales

A esta dirigencia y al inútil de francescoli los salvan los tirulos de gallardo

3 Me gusta

Interesantes centros tira Ferreira, ojalá se quede practicando eso en los entrenamientos.

Beltran se nota que es inteligente para entender la jugada y posicionarse, le falta soltarse un poquito y animarse.

El resto un desastre todos. El paraguayo ese que trajeron, mamita, y encima con la 2 del Joni.

Sibille es un perro.

Mayada un absoluto espanto.

A ver qué inventamos para el ST.

Y sigue con De La Cruz…

1 me gusta

Rojas con ese 1,77 esta para ser el 2 de la selección paraguaya de talla baja.

[quote=“ajenjo, post:530, topic:118976”]

[/QUOTE]Si mayada fuera negro lo estaría puteando todo el foro, nonjodamos.

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:540, topic:118976”]

Que cansancio si los once que están jugando son suplentes? Cansancio puede tener pinola, Armani o pratto que jugaron casi todos los partidos el año pasado teniendo más de 30 años, el resto no tiene excus
[/QUOTE]Estos pibes son parte del plantel por ende no hicieron pretemporada

10 millones queria el presidente de Liverpool de Uruguay por DLC. Yo lo pongo de corta pasto 2 años en River y lo dejo libre asi se meten el 70% del pase que tienen en el orto

1 me gusta

Mayada, sin dudas. Debe haber jugado mucho y muy bien, ya que a pesar de lo horrible que es prácticamente todos lo bancan.

[quote=“Hernan, post:512, topic:118976”]

Menos mal que la recopa la pusieron a mitad de añ
[/QUOTE]No sé si es tan bueno, sin esa motivación va a costar mucho más remontar de esto

El partido que había que ganar SE GANÓ.

Espero que esto ayude al Muñeco a encontrar el equipo para la Copa.

Porque mierda no atajo el Beto Bologna hoy?

Tiene que salir Mayada y también Zuculini, línea de tres y a ver qué pasa.
Si pierden este partido hay que putearlos hasta la disfonía, no puede ser que un equipo de casi profesionales que se van al descenso por lejos nos ganen en nuestra cancha. Tienen que rodar cabezas.
Prendamos velas para que no se nos lesione ningún titular, porque no pasamos la fase de grupos. Que se recupere bien Scocco porque Borré volvió a ser el mismo de cuando recién llegó, un muerto impresentable. Palacios es un pibe demasiado sobrevalorado que lamento enormemente que no se haya ido por esos 15 palos que decían.
De estos que juegan hoy, suplentes pueden ser Clavito, que no será gran cosa pero le alcanza, ponele que Rojas y quizás Borré como tercer delantero, y te juro que no encuentro a nadie más. A DLC lo sigo esperando, tiene cositas interesantes pero hasta ahora no se le fue el cagazo de ponerse el manto.
NO HAY MÁS, EL RESTO SON TODOS MUERTOS O DEMASIADO PIBES.
NO HAY RECAMBIO, OJÓN DE MIERDA, VIEJO CRÁPULA & CÍA.
Lo único positivo es que el Sicario parece un buen central, veloz y con buen juego aéreo.

A DLC lo pidió expresamente Gallardo? Sino no se entiende que siga no digo entrando de titular, no se entiende que no esté con la tercera hace un año.

Totalmente de acuerdo…
Agregaría que nos siguen faltando “refuerzos” de calidad, porque creer que De la Cruz va a reempazar al Pity, es como creer que Angelici o Macri son “decentes”…

2 Me gusta

Vengo a bancar al sicario

Justamente los equipos que pelean el descenso le ponen mucha mas garra (especialmente contra un grande, mas si encima es el campeón de América) que equipos de mitad de tabla, o a veces, mas que otro grande. Lo he visto muchísimas veces.

1 me gusta

Lo trajo “Francescoli” después Gallardo lo aceptó en el plantel…negociado diriamos…

2 Me gusta

De la Cruz es peor que la dentadura de Ávalos

2 Me gusta