River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Horrendos los cambios, eso sí.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Acá critican a todos menos a Mayada, que se el peor jugador de River y del campeonato.

Totalmente de acuerdo, y encima se cuelgan de los pantalones del técnico, porque si no estuviera Gallardo a estos dos los matan por inutiles…

1 me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:567, topic:118976”]

Es muy pronto para ver para que está, veremos
[/QUOTE]Un 2 con 1,77 es difícil que rinda con los tanques que hay en el futbol argentino de delanteros, si hoy le ganó este falopa de Ávalos cabeceando, no me imagino cuando valla a disputar una pelota con licha López o benedetto.

Sacó a los 2 laterales.

A mi criterio el pobre Gallardo está siendo víctima de encontrarse manejando un plantel con muy poquito tiempo de preparacion de pretemporada, tanto en lo físico como en lo táctico.
Estos partidos que está jugando que parecen de preparación y ajuste que se hacen en Enero son en realidad gracias a ls AFA oficiales y por los puntos

Pedí orden

Que asco de cambios, Patronato nos va a meter 5 mas

2 Me gusta

Ah, sacó también a Moreira? Jajaja…
Mamita…

Sacó a los dos laterales y puso un medio y un delantero. Insólito.
Encima, de “carrileros” están De la Cruz y Ferreira, que no son jugadores con potencia física.

Pésimo Gallardo.

1 me gusta

Ufff solo estaba para definir… se viene la goleada

Un asco los cambios.

Si este partido se jugaría en abril River estaría ganando 4 a 0

Recién llego a casa deseoso de ver el partido y la recuperación de River, y me encuentro esta mierda.

Ya fue, me pongo a escuchar música.

Creo que no voy a ver a River este año.

1 me gusta

Agarrá a alguien Zuculini, cortá una pelota, hacé algo, hdmp

esos 2 no miden mas de 1.75

O perdiendo por el mismo resultado con estos jugadores que algunos de ellos pareciera que estan regalados en el club, caso De la Cruz…

No me quiero volver a ir a la b, loco

Ni el gol de la verguenza pueden hacer.

Mirá lo que son esos costados :smiley:

2 Me gusta

Que hizo Gallardo por favor, entrego el partido

1 me gusta

Nos van a terminar goleando