River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Del año pasado??

Quien ademas de Palacios y Borre tuvo algun rol importante el año pasado??

2 Me gusta

Recién veo que no nos dan un penal mas grande que una casa jaja

Mayada y Sibile son espantosos, ni hablar de De La Pus un jugador bien de mierda y sin huevos.

1 me gusta

Ese es otro tema y todos (excepto los recontra donofristas) coincidimos. Esto pasa desde que asumieron.

Bueno, decí que después veo algún resumen del 9 y se me pasa, pero qué odio me está generando este partido

Más vale que empecemos a mover el orto y no caigamos en un espiral de derrotas.

1 me gusta

2 errores boludos y gol de ellos, muy mal atrás y falta un poco de creatividad y movilidad en la generación de juego, pero el resultado no refleja lo que se vio en la cancha

No te creas, se juega en mayo, no, en agosto, o julio

Me quedo mil veces con bologna

[quote=“BigBoss, post:507, topic:118976”]

River jugo de manera oficial hasta el 23 de diciembre en Emiratos Arabes. El resto de clubes argentinos empezo las vacaciones el 10 de diciembre. A eso sumarle que River tuvo vacaciones cortas, y pretemporada corta por los partidos pendientes.
Este desastre organizativo no hubiese pasado si la BostAFA no inventaba la innecesaria “Copa de la Superliga”, que va a ocupar fechas que se podrían haber usado para distribuir mejor los partidos de liga
[/QUOTE]Con patronato en el monumental no podemos perder ni habiendo tenido solo 2 días de vacaciones. Es un equipo de mierda que va último y pelea el descenso. Lo de hoy es un desastre que espero que no se repita.

1 me gusta

Lux no te para una

Si esto sigue así una disculpa es lo mínimo que tiene que dar Gallardo por esta seguidilla de papelones desde que arranco el año. A rodar cabezas, DLC ya tuvo demasiados partidos y ni siquiera tiene un físico que te haga especular de que por lo menos va a meter, Sibille tiene que ir a prestamo porque esta verde, lamentablemente Mayada no puede jugar mas de 3… Basta de cambiarle la posición si Gallardo no puede jugar de 3 que traigan a un lateral porque podrian haber traido a Arzamendia y nos quedamos con Mayada de 3 que los ultimos dos partidos lo mandaron a jugar de interno por derecha dejate de joder.

[quote=“ElMagoDeOz, post:504, topic:118976”]

Denle un arma al sicario, que por lo menos mate a Ávalos, quizás nos convenga que liquide a delacruz o a lux
[/QUOTE]No me quiero ni imaginar si le ponen a wanchope o a blandi al lado para que los marque, no es 2 ni a palos con ese 1,77.

Muy 2016-2017

No hacen falta refuerzos de jerarquia, no señor…

1 me gusta

Fah loco no pense que podria ver jugar al Millo tan mal o peor que aquel de antes de la Super Copa,es entrar con el pie izquierdo DLC,es malo enserio, vive tirandose al piso,no es un jugador que podes recuperar fisicamente,es una pluma pero por sobre toda las cosas es un cagón y eso es dificil de revertir,no tiene sangre en las venas,no tiene orgullo propio,no se contagia y contagia mediocridad,esta apuesta del Muñeco es bravisima,no lo veo poniendo el pecho y encarando jugadores,cuerpeandolos defendiendo la pelota,es otra cosa al bajoneado Pity de su momento.
La defensa una poronga mal, ya que iba a poner esa dupla central por lo menos hubiese mantenido a Armani que alguna que otra te salva. Mayada no es Dios,es un jugador que acompaña, aca no tiene que acompañar,Moreira vive estirado por el lateral pero no desborda ni una. Ojalá cambie de nombres porque el tiempo pasa

1 me gusta

Yo firme perder 50 partidos seguidos con tal de ganarle a boca. Faltan 47 nomas

3 Me gusta

Volve Lollo, Rojas es un falopa terrible a comparación tuyo

1 me gusta

Sibile es horrible, Pezzella o FM6 con un puniado de partidos ya estaban consolidados en River.
Dejense de joder con defender paquetes

el problema de los tiempos.
River después de la final de Madrid y viaje al Mundial, llegaron el 23.
muy pocas vacaciones para semejante stress.
pretemporada más corta y al toque porque, para peor, River si ganaba 2-3 partidos seguidos podía mas o menos acomodarse y acercarse arriba.
puso titulares en los 2 partidos y se dio cuenta q no estaban para jugar.
ya se perdió toda posibilidad en el torneo. y ahora busca q los titulares hagan una mini-pretemporada en medio de la competencia.

por eso no hay rotación. suplentes en bloque.

pasa que si hubiera rotado en los partidos de Defensa y Unión y los perdíamos, se le hubiera caído por desaprovechar oportunidades.
al menos lo intentó. no funcionó.

ahora a barajar y dar de nuevo

Que cansancio si los once que están jugando son suplentes? Cansancio puede tener pinola, ponzio, Armani o pratto que jugaron casi todos los partidos el año pasado teniendo más de 30 años, el resto no tiene excusa

2 Me gusta