River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

De cada 10 pibitos que llegan a la primera como mucho 3 valen la pena, un desastre las inferiores

3 Me gusta

No se cual va a ser el partido que nos levante este año, contra Boca no jugamos

1 me gusta

Estamos muertos fisicamente, pero yo no se hasta cuando vamos a seguir culpando al cansancio del año pasado.

1 me gusta

Denle un arma al sicario, que por lo menos mate a Ávalos, quizás nos convenga que liquide a delacruz o a lux.

LA PUTA QUE LO PARIO, CREADOR SOS DIABÓLICO

1 me gusta

Los tres que estás defendiendo, están a la altura de Nicolás Domingo y Arturo Mina.
Se aplaude o banca a cualquier pelafustán. Podrido.

River jugo de manera oficial hasta el 23 de diciembre en Emiratos Arabes. El resto de clubes argentinos empezo las vacaciones el 10 de diciembre. A eso sumarle que River tuvo vacaciones cortas, y pretemporada corta por los partidos pendientes.
Este desastre organizativo no hubiese pasado si la BostAFA no inventaba la innecesaria “Copa de la Superliga”, que va a ocupar fechas que se podrían haber usado para distribuir mejor los partidos de liga.

1 me gusta

Para mí cuando empieza a perder hace rotaciones masivas, para que después no digan que perdieron los titulares. Con pendejos y habituales suplentes, tiene el argumento que no es el equipo A. No entiendo, parece que la política de River de unos años a esta parte es pasarse por el orto los torneos locales y apostar solo a unos cuantos partidos de Copas. Me parece nefasto como idea, más allá de que puedas ganar algunas copas como viene sucediendo. Pero nunca puede ser a expensas de tirar los campeonatos cuando van unas cuantas fechas. Ahora teníamos la chance de acercarnos, si no daba para pelear al menos terminar dignamente, arriba el torneo. Y estamos haciendo estos mamarrachos ante equipos menores, con poquísimos recursos. Y no solo es que perdemos, es que no pateamos al arco en 90 minutos, y no tenemos nada que se parezca a una idea de juego.

Perdon Amadeo, perdon Pato, perdon por este arquero de la Salada que ponemos en la primera de River

3 Me gusta

Vendan por marketplace a dlc , aunquesea saquemos dinero para pagarle al utilero la quincena

Es la constante de las inferiores de River de la ultima decada, jugadores pedorros con mucho marketing que luego llegan a primera y no saben ni atarse los cordones, mientras los dirigentes, tecnicos de inferiores y periodistas vendehumo se llenan los bolsillos por venderle pescado podrido a los hinchas.

2 Me gusta

Menos mal que la recopa la pusieron a mitad de año

5 Me gusta

y se nos van esos tres partidos con los que pensábamos que íbamos a estar mucho mas arriba en la tabla

ahora estamos mas abajo que antes

2 Me gusta

Que martirio que cualquier equipo nos gane en casa y escuchar a los termos cantar “gracias x está alegria”. Cerramos el club?

1 me gusta

Me gusta Rojas pero para jugar de 2 le hacen falta unos Cms más, le ponen un delantero alto a saltar y es posible que le va a ganar, es más 4 que 2.

1 me gusta

Este inicio de año es de terror, solo nosotros hacemos que equipo que ni en sueño podían sacar un punto del Monumental terminen haciendo historia ganandole a River en nuestra propia cancha…

A ver si los pelotudos de nuestros dirigentes y el INUTIL del manager se dan cuenta de que River necesita un recambio urgente de jugadores, basta de pijotear o de desmerecer el mercado de pases, porque si seguimos así vamos a tener una seguidilla de partidos perdidos y después nos vamos a querer agarrar la cabeza en posteriores campeonatos peleando por el promedio…

Ha, y otra cosa, ahora no me vengan con el tema de la “resaca” por el partido contra la bosta, porque muchos de estos jugadores ni estuvieron en Madrid, y supuestamente son “el futuro” de River, y por lo que demuestran “bastante negro” si el club debe pensar que ellos son realmente el futuro, porque si no ponen ganar y no tiene sangre con veintipico de años y con la posibilidad de jugar en la primera de River contra el peor equipo de la liga y encima pierden y muestran falta de calidad, y ganas, me parece que vamos por mal camino…

2 Me gusta

Si tanto te gusta Mayada, invitalo a tu cumpleaños. En River no puede jugar semejante burro.
De la Cruz es un pecho frío, pero si Mayada juega, puede jugar él y cualquiera. Es un amargo, no entiendo cómo no se dan cuenta.

1 me gusta

2017 ya te siento

que limitado que es moreira, los unicos 2 partidos buenos que jugo fue y uno contra un equipo del federal y otro con un banfiel en zona de descenso, por algo ramon no lo llamo para la seleccion.
pd: los que por lo menos mostraron algo diferente fueron los pibes ferreyra y beltran, en el 2do tiempo que lo metan a giroti por borre para por lo menos tratar de ganar en algun centro al area y a enzo fernandez que quizas es una mezcla entre nacho y enzo en el juego
pd2: moneda entra por dlc

Sibille es malo, cuando un central de River de inferiores es bueno te das cuenta al toque, bueno este es malisimo.

DLC bueno ya no se que decirle

Lux nose va por que es amigo del DT

2 Me gusta