River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

QUIENES TIENEN QUE ENTRAR EN EL 2T PARA USTEDES? OPINEN

[quote=“BigBoss, post:450, topic:118976”]

Si quieren gaanr un torneo local, esperen a que River no juegue ninguna copa (o que la BocAFA no nos tire abajo y ayude a Boca).
A nadie le gusta perder, a todos nos molesta. Pero este campeonato estaba perdido desde el momento en que apostamos todo para ganar Libertadores 2018. Y creo que nadie cambiaría esa copa por esta asquerosa Superliga. Y no digo esto “bostereando”, sino que es una verguenza el formato, poco serio. Hay que hacer un campeonato como los de los paises serios de Europa, o sino volver a los Apertura/Inicial y Clausura/Final. El engendro actual desmotiva
[/QUOTE]La vergüenza no es no ganar el torneo, nadie pide eso, es lógico no ganar todo. La vergüenza es no tener ni un solo suplente a la altura, vender a dos piezas claves y traer apuestas.

3 Me gusta

Rojas es más 4 que 2, Sibille está verdisimo y Lux no te salva nunca

Urgente hay que traer un defensor central

2 Me gusta

Estoy pidiendo mucho, teniendo en cuenta que hablo de uno de los peores futbolistas en la historia de River. Encima, bancado… así como lo fueron también “chistes” como Nicolás Domingo, Arturo Mina, Paulo Ferrari. A cualquier aplauden.

1 me gusta

QUE LINDO IGUAL QUE NOS GANE CADA MUERTO Y BOCA NO PUEDE NI UN PARTIDO JAJAJA

afuera De La Cruz, que no entre nadie, jugar con 10 es mejor que con ese hijo de puta en cancha

4 Me gusta

River en el medio y en la defensa parece la calle peatonal Florida de la Ciudad de Buenos Aires a las 11 de la mañana. Nuestros volantes y defensores hoy no pueden agarrar un elefante adentro de un ascensor

Sibille no está verde, es malo, al igual que Ferreira. Y no lo digo por decir, ya los he visto en varios ocasiones y siempre dieron asco. No son para River.

Unión y defensa juegan relativamente bien, son partidos “perdibles”. Pero PATRONATO y encima de local?? Dejate de joder. Empiecen a jugar de una vez.

Uno tiene que estudiar 7 años y romperse el ojete toda la vida para conseguir algo. Y estos soretes que no hacen un pase a 2 metros ganan 2 palos por mes

4 Me gusta

Gallardo por favor te lo pido, deja la soberbia de lado y contrata algun tecnico especializado en tactica defensiva, porque tus equipos NO SABEN MARCAR, NO SABEN RETROCEDER, NO SABEN POSICIONARSE DEFENSIVAMENTE, NO SABEN QUEDARSE ORDENADOS NI REORDENARSE y NO SABEN MANEJAR LOS ATAQUES RIVALES POR ARRIBA.

Que papelon hermano

Estos 3 partidos me bajaron mal de la nube en la que estabamos por la Libertadores

1 me gusta

Volvé Faraón :frowning:

Asqueroso lo de mayada y borre, parece que se hubiesen olvidado de jugar

Lux que se vaya ya, no entiendo porque el muñeco confía en el.

Dlc desaprovechando su última oportunidad, Beltrán no muestra nada y Moreira hace parecer a Montiel como
Cafu

Los únicos que se salvaron son el pibe ferreyra y rojas que ganó 2 vece de arriba en el
Área de ellos

Mayada es un asco.
Sibile no existe
Rojas es un cono
Moreira nunca más levanta

La defensa esta es inviable

Bueno gente aca casi todos querian de titular al asco de Mayada a bancarsela (?

1 me gusta

Me volvi de la pileta antes para ver a estos hijos de puta perder 2 a 0 con Patronato y dar asco. Que manera de perder el tiempo viendo a estos culiados

1 me gusta

De lo mejorcito Ferreira, sin ser la gran cosa, el resto un asco. Hay errores muy groseros, errores que no se pueden permitir en primera división y más en River. Dejense de joder viejo!!

3 Me gusta

2019 = transición.

Recopa y tratar de pasar una primera fase de la muerte. No esperen más que eso…

1 me gusta

[quote=“ajenjo, post:93, topic:118976”]

WTF? 2 Libertadores tiene Mayada, y siempre que le tocó reemplazar a algún lateral, o jugar de volante, lo hizo en forma más que aceptable, aún ocupando una posición en la cancha que no es la natural para él.

Defender a DLC a esta altura es pecado riverplatense, y si encima la defensa es tan asquerosamente inválida que se fundamenta en atacar a un jugador como Mayada… bingo! No tiene goyete

Más respeto viejo
[/QUOTE]El peor de la cancha mayada, nunca estuvo a la altura de River.