DONOFRIO LA RE CONCHA DE TU MADRE, DEJA DE JODER CON LA MUDANZA PONE LA PLATA PARA REFUERZOS VIEJO HIJO DE REMIÑ PUTAAASSSSS
No me creo intocable, hacé lo que se te cante termohead
Se le terminó el veranito a borre
Jajaja DLC vino el viento del río de la plata y se callo
De la Cruz tirando ese enganche en el area con 59 tipos encima mamita esto fue todo para mi
Me acuerdo cuando Moreira corria por lo menos, ahora es un desaparecido mas en la cancha, y cuando vuelve vuelve con tubos de oxigeno al lado.
Regalenlo o denlo en parte de pago al muerto de De la Cruz por otro jugador que necesitemmos porque no va a cambiar en nada este muerto…
[quote=“BigBoss, post:450, topic:118976”]
Si quieren gaanr un torneo local, esperen a que River no juegue ninguna copa (o que la BocAFA no nos tire abajo y ayude a Boca).
A nadie le gusta perder, a todos nos molesta. Pero este campeonato estaba perdido desde el momento en que apostamos todo para ganar Libertadores 2018. Y creo que nadie cambiaría esa copa por esta asquerosa Superliga. Y no digo esto “bostereando”, sino que es una verguenza el formato, poco serio. Hay que hacer un campeonato como los de los paises serios de Europa, o sino volver a los Apertura/Inicial y Clausura/Final. El engendro actual desmotiva
[/QUOTE]Ojala fuera así. Hace un mes y medio término la Copa. Están perdiendo con el último. Esto excede a la doble competencia
Pierden 2-0 de local contra un equipo que pelea por no decender, SON UN VERGÜENZA. La paciencia tiene un limite y los papelones también, son una vergüenza para esta camiseta.
:lol:
aplauden los hijos de puta
silben viejo
Afuera De la Cruz adentro Girotti
Era traer a Kaneman, y Rigoni y vender a palacio en 17 palos, y de paso vendías algún jugador más falopa y traías a kraneviter
Move algo muñeco, tercer partido de local perdiendo
Burre dios mio!
Afuera Ferreira y Beltrán: Ponzio y algún otro volante.
Si DLC siguen en cancha perdemos 3 o 4 a 0 facil y nos hacen precio
No salgan al segundo tiempo, ya fue. Ahórrenme 45 minutos
Tenia todo gallardo para quedar tercero o segundo en la súper liga pero se puso a probar pelotudeces como siempre… Ya m cansa eso de gallardo todo los torneos los regala.
Esto pasa por traer falopa de recambio, a D’onofrio lo salvan los títulos de Gallardo