River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

DONOFRIO LA RE CONCHA DE TU MADRE, DEJA DE JODER CON LA MUDANZA PONE LA PLATA PARA REFUERZOS VIEJO HIJO DE REMIÑ PUTAAASSSSS

2 Me gusta

No me creo intocable, hacé lo que se te cante termohead

Se le terminó el veranito a borre

3 Me gusta

Jajaja DLC vino el viento del río de la plata y se callo

De la Cruz tirando ese enganche en el area con 59 tipos encima mamita esto fue todo para mi

1 me gusta

Me acuerdo cuando Moreira corria por lo menos, ahora es un desaparecido mas en la cancha, y cuando vuelve vuelve con tubos de oxigeno al lado.

2 Me gusta

Regalenlo o denlo en parte de pago al muerto de De la Cruz por otro jugador que necesitemmos porque no va a cambiar en nada este muerto…

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:450, topic:118976”]

Si quieren gaanr un torneo local, esperen a que River no juegue ninguna copa (o que la BocAFA no nos tire abajo y ayude a Boca).
A nadie le gusta perder, a todos nos molesta. Pero este campeonato estaba perdido desde el momento en que apostamos todo para ganar Libertadores 2018. Y creo que nadie cambiaría esa copa por esta asquerosa Superliga. Y no digo esto “bostereando”, sino que es una verguenza el formato, poco serio. Hay que hacer un campeonato como los de los paises serios de Europa, o sino volver a los Apertura/Inicial y Clausura/Final. El engendro actual desmotiva
[/QUOTE]Ojala fuera así. Hace un mes y medio término la Copa. Están perdiendo con el último. Esto excede a la doble competencia

1 me gusta

Pierden 2-0 de local contra un equipo que pelea por no decender, SON UN VERGÜENZA. La paciencia tiene un limite y los papelones también, son una vergüenza para esta camiseta.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

aplauden los hijos de puta

silben viejo

Afuera De la Cruz adentro Girotti

Era traer a Kaneman, y Rigoni y vender a palacio en 17 palos, y de paso vendías algún jugador más falopa y traías a kraneviter

Move algo muñeco, tercer partido de local perdiendo

Burre dios mio!

Afuera Ferreira y Beltrán: Ponzio y algún otro volante.

Si DLC siguen en cancha perdemos 3 o 4 a 0 facil y nos hacen precio

No salgan al segundo tiempo, ya fue. Ahórrenme 45 minutos

Tenia todo gallardo para quedar tercero o segundo en la súper liga pero se puso a probar pelotudeces como siempre… Ya m cansa eso de gallardo todo los torneos los regala.

Esto pasa por traer falopa de recambio, a D’onofrio lo salvan los títulos de Gallardo