River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Volvió Gorosito??

2 Me gusta

Cierren 3 refuerzos más la concha bien de sus madres

3 Me gusta

El ambiente es muy de las épocas de mierda, cancha semi vacía, la gente cantando cualquier pelotudes o no haciendolo directamente, el equipo un espanto perdiendo con cualquiera. Desastroso lo de River

Todavía sigue queriendo comprar a Palacios el RM??? No hay que esperar demasiado

Mayada…

Volvió la época 2008/2009 que perdíamos con cualquiera.

Varios acá se olvidaron como arrancamos el otro año parece

Las pelotudeces que dicen, como se puede ser tan exagerados. Lo damos vuelta este partido.

Que desastre somos en las pelotas paradas

Si quieren gaanr un torneo local, esperen a que River no juegue ninguna copa (o que la BocAFA no nos tire abajo y ayude a Boca).
A nadie le gusta perder, a todos nos molesta. Pero este campeonato estaba perdido desde el momento en que apostamos todo para ganar Libertadores 2018. Y creo que nadie cambiaría esa copa por esta asquerosa Superliga. Y no digo esto “bostereando”, sino que es una verguenza el formato, poco serio. Hay que hacer un campeonato como los de los paises serios de Europa, o sino volver a los Apertura/Inicial y Clausura/Final. El engendro actual desmotiva.

era una racha para sacar mínimo 7 puntos esta

1 me gusta

Si es por ámbito local JJ es Ramon diaz y gallardo es carboni.

La concha de tu madre

El problema es que se hacen rotaciones masivas. No entiendo porque Gallardo siempre recurre a rotaciones masivas cuando puede ir rotando dos por partido. Si los suplentes entran todos juntos dan asco, eso pasa en River, en el Real Madrid, en el Barcelona y Sacachispas. Los suplentes son tales, suplentes. Un equipo de suplentes no tiene razón de ser. Va a jugar mal, en el 90% de los casos y mas en el fútbol argentino donde las diferencias no son tan exageradas.

De la Cruz hace parecer un jugadorazo a Mauro Diaz

4 Me gusta

[quote=“Tourniquet, post:448, topic:118976”]

Las pelotudeces que dicen, como se puede ser tan exagerados. Lo damos vuelta este partido
[/QUOTE]Vos exageras, con estos jugadores de mierda que vamos a ganar?

DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Contra el último, déjate de jode, no solo juegan mal, no ponen huevos, son blanditos, basta loco ! Basta !

2 Me gusta

Espero que el sueldo de Enero se los confisquen y lo donen, es una verguenza lo que estan haciendo.
Encima PATONIATO al igual que DEFENSA y JUSTICIA nos superan en el historial ahora

Salvo que ésta vez no tenemos una final con boke para ganar confianza

1 me gusta