River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Ya apague todo a la mierda miea si voy a ver este circo. Chupenme la pija.

1 me gusta

tal cual, al pedo hacen estas apuestas trayendo jugadores de ligas de mierda, traigan colombianos por lo menos que rinden bien

qué asco es mayada

0 4 termina esto, como siempre que jugamos con la bandita lux, mayada, de la cruz, etc de titulares

1 me gusta

Lo quiero mucho a Mayada pero se me esta haciendo imposible seguir bancandolo

A veces me pregunto cómo carajo la gente que puede ir a la cancha no se pone loca con estos partidos de mierda, les chupa un huevo hasta si nos vamos a la b de nuevo que empiezan con el que no salta abandono… Después veo que hasta acá está lleno de termos y me quiero matar

5 Me gusta

Jajajajaj más vale!!

Sos mas bostero que pungearle a una anciana en el medio de la calle

Sibile esta en todas las faltas innecesarias cerca de nuestra area, no por nada de este pibe hace rato se viene hablando y nunca llegan a darle continuidad.

Por algo Mayada nunca va ser titular fijo, no es mas que una buena rueda de auxilio que tiene la suerte de estar en el ciclo Gallardo.

1 me gusta

A quién se le ocurrió en algún momento endiosar tanto a Mayada? Por favor.

1 me gusta

Apaguen todo y no se hagan más mala sangre, se viene una tarde orgasmica para que se cagué de risa el chavo fucks

Me imagino que el mes de enero no me van a cobrar la cuota de socio no?

Estos tres partidos fueron lamentables

agarro una lux, se viene un diluvio seguro

COMO NOS VACUNO EL DIENTON

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ INCREIBLE ESTO

Horrible Mayada, desastrozo el bladito de De la Cruz, y muchos desaparecidos en este equipo de juveniles que parece que les falta sangre y amor propio para demostrar el porqué estan en River…

3 Me gusta

Ese gol de mierda que nos hicieron

No tenés un sólo fundamento :lol: y no me hagas buscar tus mensajes que terminás baneado como toda la parva de boludos que terminaron baneados que se creían intocables

Vergonzoso, estos tipos no merecen estar en River

2 Me gusta

Hay que prender fuego 22 autos, quien me hace la gamba?

3 Me gusta