River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Estos se comieron 4 con ALMAGRO , que mierda podes esperar???

Armani tiene que atajar SIEMPRE, aunque este en una pierna, mas si es una defensa casi completamente nueva, dejame de romper las bolas hermano

1 me gusta

el prestigio del club quise decir

1 me gusta

Últimamente me la agarro mucho con el publico amargo que no va a la cancha cuando estamos viviendo la mejor epoca de nuestras vidas, pero la verdad, hay que estar loco para pagar por ver a esta cosa sin alma minado de pendejos que juegan porque no queda de otra y seguramente terminen en algún equipo del interior o hasta se dediquen a otra cosa, mas De La Cruz y Lux que son dos de las 6 o 5 peores incorporaciones de esta dirigencia nefasta

4 Me gusta

Canten movete river movete

El paraguayo es un Arturo mina parte 2

pésimo partido de mayada hasta ahora, y rojas parece muy pero muy malo, si le dicen el sicario es por que te mata las ilusiones de ganar el partido, igual ninguno iguala a de la cruz, y lo mal que esta borre

1 me gusta

Hay una página donde ver estadísticas de pases? Creo que salvo alguno lateral fácil De La Pus hizo todos mal

Cerra el orto pelotudazo, ya es la tercera derrota al hilo y de local, la concha de tu madre, pareciera que no te calienta una mierda

Decadentes !! La verdad es para que se vayan re puteados todos

DE LA CRUZ LA CLNCHA DE TU MADRE!!!

Parece el River 2008/2009, esa época que perdíamos con cualquiera, posta.

ninguno de los goles los atajada ni Armani, ni Barovero ni Fillol del 78. No tuvo nada que ver Lux por ahora

1 me gusta

La puta madre

Mira lo que recuerda el gordo nefasto de Fucks. Que ganas de cagarlo a trompadas

De la cruz negrito jugador de futbol 5

DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE, DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE, DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE, DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE, DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE, DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE, DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE, DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE, DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE, DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE, DE LA CRUZ LA CONCHA DE TU MADRE,

1 me gusta

Sos una putita depresiva vos :lol: llorás hasta cuando ibamos invictos. Si no sos bostero sos de rasin

Mayada esta dando asco

Mayada no hizo una buena, esta como el orto