River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Podrido de perder contra estos equipos de mierda y de fumarme a los termos de esta pagina

1 me gusta

A LOS PROMEDIOOOS JAJAJ DALE GORDOOO VAMOOO A MATAAAR A TODOOS LOS BOSTEROOOOS ESTA ES LA BANDAA DEL MONUMENTAAAAL

Mayada es limitadisimo

Ya con ver los nombres uno se da cuenta que iba a empezar mal el equipo. Veremos si el técnico mete mano rápido en el entretiempo.

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:370, topic:118976”]

Y se van a la b, de por vid
[/QUOTE]Es lo que mas bronca me da, anda a saber cuando te los cruzas de nuevo a estos piojos resucitados

Calculadora ya te siento. Asco me dan.

1 me gusta

Sibille cuántos años tiene? corre más lento que Maidana contracturado

¿¿¿ prestigio estos jugadores??? la copa la ganaron otros que hoy no están jugando o ya se fueron

1 me gusta

Moreira afuera de la Cruz afuera Zuculini es suplente Mayada suplente falopa falopa y falopa, los pibes son blanditos

Defensa si, pero Union y Papatronato no tienen un carajo.

Se enoja encima gallardo anda cagar bólido si pones ese equipo que esperas ganar por 10 goles… Pratonato se juega todo

1 me gusta

Mayada, Paupérrimo

Es INAUDITO perder contra este equipo…
!!!Somos el campeón de América, no el último equipo de la superliga!!! Que esperan estos jugadores para reaccionar, y eso que cobran muchisimo más que cualquier jugador de “Patronato”…

A ver si los dirigentes se ponen las pilas y el INUTIL del “manager” empieza a mover el culo en traer los refuerzos que se necesitan, porque a este paso vamos a pelear los ultimos cinco puestos de este campeonato…

2 Me gusta

Ustedes vieron el fixture que le queda a River en la superliga ? mamita querida, si no ganamos este partido contra el último yo ya no se que esperar…

Bueee

Baneate, infumable de mierda. No te banca nadie

Igual calmaos que le gana a voka y después nos olvidamos que hace 4 años venimos regalando prestigio en el ámbito local, a mi no me importa mucho las copas quiero también ganar un torneo local cosa que ramon si nos hacia respetar.

AH PERO QUE BIEN VA DE ARRIBA EL PARAGUAYO

se me ríen los huevos

Yo no tengo recuerdos de haber perdido 3 partidos seguidos de local.

Chau chau adiós