River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Hasta ahora bien el paraguayo, el. Único aprobado hasta ahora

Moreira una mierda también. Todos rendimientos individuales de 4 ta. No saben donde están parados . Lo que puso en cancha no se sabe que carajo quiere .Palacio es una mentira mal.

[quote=“Liekys, post:316, topic:118976”]

Che le estan haciendo la cama a Gallardo o simplemente son horribles? Digo, hay que perder con Defensa, Union y ahora Patronato de local…
[/QUOTE]Defensa y Unión juegan bien. Patronato ya es preocupante

La pretemporada fue muy corta y estuvo mal planificada, eso había escuchado. este semestre vamos a sufrir bastante tambien por eso.

Un asco todos.

Lo más preocupante es lo desordenados que estamos.
Por qué no juega Ponzio? En todos lados lo daban como titular hoy. Estoy escuchando una transmisión brazuca y si lo dijeron no le entendí nada.

River es una lagrima…
Se han equivocado en desmerecer el “mercado de pases” este equipo necesita urgente una renovación bastante fuerte…si no terminan trayendo los refuerzos necesarios este año la vamos a parir…Y no hay que desmerecer tanto el campeoanto, menos perder contra este tipo de equipos tan pedorros que después se comen cinco contra cualquier rival que los enfrenta…

Mueranse

JAJAJAAJAJJAJAJA Q HDP

Me voy a jugar a la play

Palacio ya esta vendido por suerte no?

Son una verguenza

Un desastre todos. Todo tuyo Gallardo

anda lux, 2 veces te patearon la puta que te pario

Vayanse al pingo hijos de remil puta

Sigan jodiendo con no traer refuerzos, sigan jodiendo la puta madre ya me calente

Andate Gallardo, déjalo a Biscay

“Un pasito adelante” :lol: estaba 5 metros

Como le gusta perder partidos gallardos no se porque mierda pone este equipó si quieres probar jugadores no lo hagas cambiando todo el esquema… Toda la defensa durmiendo porque no se entienden entre ellos. Un pelotudo gallardo

Anda a la mierda loco

Me voy a viciar al RE2