River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

DEJATE DE JODER, VIEJO. 2 a 0 NOS GANA PATRONATO EN EL MONUMENTAL. MUEVAN EL ORTO

JAJAJAJAJA

Dios mio no pueden perder con patronato, NO PUEDEN PERDER!!!

1 me gusta

Bien para los que dicen que Mayada sabe con la pelota eh!! Somos una MURGA marcando, una MURGA jugando, una MURGA retrocediendo, una MURGA defendiendo. Lo vengo diciendo hace miles de meses ya, NO tenemos una idea de juego y tacticamente somos DE TERROR.

1 me gusta

Bueno loco basta el que no tenga ganas de jugar que se vaya la concha de su madre

Cierren todo

JAJAJAJAJAJA.
QUE MANERA DE MANCILLAR LA CASACA DEL CAMPEON DE AMERICA.
DEJAME DE JODER, LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS

ESTAN MANCHANDO LA CAMISETA HIJOS DE MIL PUTAS

Miren que ganar la libertadores no ayuda en los promedios eh, digo, nos estamos acostumbrando a perder, a que cualquier club de mierda venga al monumental y nos moje la oreja. Es muuuy alarmante esto.

1 me gusta

2 veces llega patronato, 2 goles… de local… contra PATRONATO. Vayansé a la concha de sus madres.

Nos vamos a la b

Estamos a tiempo de salvarnos, esto es por no hacer pretemporada

como regalan prestigio estos jugadores, despiértense hijos de puta

Cada vez es más evidente, que lo del año pasado fue un gran conjunto de cosas, jugadores que rindieron por sobre su nivel(Caso Palacios, Pity, Borré, etc) sumado a suerte(Penal en Porto Alegre, empatar al toque en la Bombonera, no penal de Pinola ante Independiente) y un alto grado de motivación para enfrentar la competición a disputar. Todo eso no se ve en este, los jugadores volvieron a su nivel habitual, la suerte no esta(nos llegan una vez y nos hacen un gol de chiripa), y hay un total desinterés por jugar al fútbol.

Terrible golaso así de juega pipo gallardo

Puta madre

Lux es un “ex-jugador” que llegó a River porque en su momento vino “gratis” y los dirigentes y el “manager” no quisieron poner el dinero que se tenía que poner por un arquero de verdad…

Ponzio esta en el banco, no se porque no anda jugando. supongo que no estará bien todavía fisicamente para la competencia.

DIOS MIOO QUE DESASTRE!!!

Es una vergüenza esto, a partir de cuántos partidos perdidos nos habilitan a enojarnos?

No te puede ganar Patronato, último en la tabla… Gallardo ponete a laburar que no todos los rivales son Boca y tienen de técnico al mellizo la puta que lo pario