River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Moreira parece invalido

El gordo hdp de Fucks se ha de estar relamiendo viendo perder a River.

Es elegir entre el sida o el ebola, de seguro a DLC le romperia otro diente

2 Me gusta

Moreira lo debe querer matar a DLC, todo al revés le hace, no le sube, se la da y no se la devuelve y la pierde, tiene que volver por que el negro ni corre. Que asco el negro.

1 me gusta

El desempeño de este River en torneos locales es paupérrimo. Es un hecho de la realidad. Después pontifiquemos todas las virtudes en las copas, que son mano a mano, donde podes especular con contraataques, jugar con la desesperación del rival, donde las individualidades con una o dos apariciones marcan la diferencia por su jerarquía, etc. Pero en el todos contra todos, donde el funcionamiento de un equipo puede disimular niveles bajos de jugadores, ahi se notan carencias alarmantes en River, y no es uno o dos torneos, ya son mínimo 6 donde River hace aguas por todos lados, defensa endeble, mediocampo pesado que no recupera balones, y una pobreza y falta de ideas en ataque desconcertantes. Y esto no es de ahora. No vengan conque no hay que llorar por tres partidos. Son años de fracasos rotundos en torneos locales, y no solo en los números, River hace dormir, aburre y fastidia su funcionamiento, no genera emoción ni expectativas. Espero que de una vez nos centremos en ganar uno o dos torneos locales, no podemos permitir que la absoluta hegemonía de más de un siglo del club, se pierda. River no puede no digo ya ganar, no puede no pelear un torneo hasta el final, es su obligación. Y estamos cada vez más lejos de eso. No somos voka, que ganaba un par de Libertadores y no le importaba una mierda. Quiero pensar que somos River, más allá que vengamos dulces por lo del año pasado. No podemos vivir solo de eso. La historia se escribe día a día.

4 Me gusta

Los 3 partidos un calco, llegan una vez nos hacen el gol, y listo ese es todo el partido river no hace nada, absolutamente nada

2 Me gusta

FUCK

1 me gusta

En fin todo el mediocampo es un desastre.

Y hoy en “Equipos que te hacen partido solo con oficio”: Patronato, el equipo con justamente 11 oficinistas de Entre Ríos.

Zuculini está sin confianza.
Sibile es malo.

A este equipo le falta orden, y eso es lo que tiene Ponzio.
Adentro Ponzio y afuera Ferreira.

Borré y el pibe están desconectados

Bien el Paragua. Sibille re mal

Terrible mano de patronato, chavo fucks: nah quiso jugarla con el pie.

Jugador en offside, Chavo fucks: ESTABA HABILITADO.

Escribir dos veces su nombre me dio HIV

ERAS VOS VAULT? JAJAJ NO HABIA LEIDO EL NOMBRE DE USUARIO, SOLO VI LA FOTO ASI NO MAS PONETE EL PERFIL ANTERIOR, SI LA DIRIGENCIA MUYMAL PERO BUENO

1 me gusta

Que mal que jugamos por favor

Que carajo hicieron en la pretemporada??? porque estan recontra duros

Che le estan haciendo la cama a Gallardo o simplemente son horribles? Digo, hay que perder con Defensa, Union y ahora Patronato de local…

Con cuantas chances de gol terminaremos este partido?

Van a ser todos así los partidos de River en la superliga? Hay que levantar rápido. No podemos jugar tan mal.

Jajajaja mira lo que hace moreira.

Ponzio esta en el banco?

1 me gusta