River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Con suerte pedí que terminemos en zona de sudamericana por lo menos…

1 me gusta

BASTAAAA de De la Cruz es horrible y falto de bolas…que lo den como parte de pago de otro jugador de mejor nivel…

2 Me gusta

Pero cómo gira en el piso, 8 botes dio

Mientras no lo gane Bosta no pasa nada Spizzi, Gallardo es un fiambre para armar un equipo y pelear objetivos a largo plazo.
Yo lo acepté y ya me chupa la pija, jode perder pero bueno el River liguero es así

No hay armador de juego . Dlc esta lejisimos de reemplazar al pity
Ni siquiera al pity puteable

Vienen de cagarnos 3 partidos seguidos :lol: Tapia se relame

1 me gusta

ES RECIEN EL PRIMER PARTIDO DEL GUARAYPA TRANQUI

30 minutos de local contra Patronato, 0 chances de gol.

una buena, el Sicario salta muy bien. Pongalo de 9 y tiren centros, porque a otra cosa no podemos jugar

Qué es más feo? Perder con patronato de locales o que nos comente el partido él gordo puto de fuks

6 Me gusta

Si tiene que ponerle una buena trompadas a quien eligen a Matías Martín o al chavo fucks?

Mayada está para el retiroç

Jugador intrascendente

No lo digo por el paraguayo, es una queja hacia la dirigencia, ya teniamos un plantel corto, se fueron dos referentes y no trajeron en los puestos que seguimos teniendo deficit

1 me gusta

que De La Cruz es jugador de River y cobra un sueldo increíble

1 me gusta

VIVE TIRANDOSE DIOS MIO

todos tienen la misma característica no hay un distinto, juegan para el culo todos no se como llegaron a River, va si se, con D’onofrio y el inútil de Enzo

Nunca ha hecho un paso bien mayada

Moreira es una pija, y acá hay algunos que lo prefieren antes que a Montiel

2 Me gusta

Un mamarracho el mediocampo, la defensa queda constantemente expuesta, siempre caotico todo, y cuando la perdemos estamos siempre pesimamente mal parados, como hace miles de meses, por supuesto NUNCA NUNCA se corrige nada.

2 Me gusta

El nazi zuculini está para el cambio, no está jugando