River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Lo que quieras hermano. Tiró una pared y se metió al área. Cosa que ningún otro jugador de River hizo en todo el puto primer tiempo.

Si Borré lo metía, River 1 a 0 arriba y a llorarle a Gardel.

¿Se va a bajar del caballo de “las ideas” Gallardo o va a seguir con la boludes de que los penales y la pelota parada no se ensayan? Si dejara esa pelotudes de lado sería todavía más grande como DT, se esta cerrando puertas solo con esa pelotudes de rifar los penales.

4 Me gusta

Guarda que llegaron los defensores de mati suares a festejar el gol fantasma que metió y las “jugadas de gol que generó” (ninguna)

Son gente que prefiere que River pierda a que saquen al hundidor del titanic

6 Me gusta

Concuerdo completamente.

A mí no me quedan dudas de que Suárez es nocivo. Por más que haga un gol de orto hoy. Lo mismo DLC.

Están sobrepasados por la instancia. Muy goncas. Y se le suma Borré ahora. Y se supone que son los titulares que juegan juntos hace un año y medio.

Malos pases. Centros al tun tun. Pelotazos para su “desmarque”. Encima ya ni los penales nos salvan.

A esta altura, Pratto y Álvarez les van a comer el puesto solo porque ponen un poco más de jeta.

2 Me gusta

No hay movilidad de los volantes, termina todo así. Carrascal muy encasillado por izquierda, los dos cincos brillan por su ausencia. Hay que cambiar a los dos cincos, soltar a Carrascal y que De La Cruz vuelva a la izquierda

Era ideal para ir con todo y que las roñosas de la boca se caguen todas, que les influya saber que juegan contra River si llegan a la final, lo único que hacen es darles confianza. La C DE SU MADRE.

Esta estupidez del VAR de cobrar estos offsides milimetricos… yo ni lo veo

2 Me gusta

Es un equipo pelotudo. El River del 2018 te mete ese penal y el gol del offside van todos a protestar y estaríamos 2 a 0

4 Me gusta

No fue penal y gracias a Dios que lo erró porque me hubiera dado verguenza hacer 1 gol asi, no soy hincha de la bosta.

Por favor que se desgarre Ponzio en el entretiempo solo eso pido.

Tomatela flaco, hoy el desastre es todo del Muñe por armar una formación de mierda, el medicampo que formó da vergüenza ajena.

1 me gusta

Lo peor es que los otros son horribles y seguramente pasemos ganando por jerarquía nomás. No jugamos a nada, ni hay nada. No hay ninguna esperanza porque no hay ningún jugador que inspire algo. Me hace acordar a la copa del 2017, llegamos lejos con la camiseta nomás, y hasta la podríamos haber ganado.

2 Me gusta

Esta serie la perdemos por penales. Esta cantadisimo.
Guarden este msje.

1 me gusta

como nacho fernandez siga jugando asi va a ir a juntarla en pala al equipo de caselli en la tercera de españa

1 me gusta

Este equipo esta para pelear la sudamericana no esta copa.

1 me gusta

Hay que vender a nacho Fernández ya mismo

1 me gusta

Quiero que patee Montiel por lo menos tiene corazón y pragmatismo

4 Me gusta

No rompas las pelotas. Fue penal lo empuja en velocidad. Lo tira a la mierda.

Justamente el var lo revisa y se ve claro

Es lo que se vienen a partir de Enero, o en cuanto River quede afuera de la Copa, acá hay dos realidades, se fueron ya muchos de los jugadores que le daban el salto de calidad al equipo y los 2 o 3 buenos que quedaron están en muy bajo nivel.

No va a quemar a los pibes ahora, va a arrancar de cero en año que viene, este año de pandemia no debería ser evaluado como un año más.

El problema es el esquema, lo peor que hay en River hoy por hoy es el d.t, lleva 7 años como tecnico y pone estos 11 de mierda en unos cuartos de final de copa, no puede ser tan nabo.

1 me gusta