River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Horrible el penal que cobró ahora cada roce dentro del área es de var

1 me gusta

es que no hay nadie mas que quede por patear , ya erraron todos

normal teniendo en cuenta que no practican penales pq al tecnico no le parecen una parte fundamental del juego

2 Me gusta

Una lagrima el equipo de mitad de cancha para adelante. Lastimoso.
Basta de Borre y Suarez, afuera De la Cruz. Tambien sacaria a Ponzio, y le doy los primeros 10 a Nacho, a ver si mejora.

1 me gusta

Casco tan bajo nivel que juega Angileri. Los centrales no sabemos a quién poner desde que se fue MQ. Nacho horrible. DLC lo mismo. Carrascal que juega bien cuando entra desde el banco. Los dalanteros no le hacen un gol a nadie, y cuando lo hacen, lo anulan. Enzo afuera.

El equipo que jugó la copa local juega mucho mejor que este espanto que provoca dolor de ojos. Es para dejar a Armani, Montiel, Rojas, Enzo, y el resto cambiar todo.

1 me gusta

No se pueden desaprovechar las oportunidades.
Este River pelotudo si sigue asi se queda afuera

8 Me gusta

Hay que traer a Silvio Romero, el si sabe meter penales. Basta viejo que mierda practican en la semana? Solo juegan al fútbol y no pueden meter un penal que hasta los hinchas lo meten

5 Me gusta

Está en el podio de los peores 9 de la historia. Solo lo emparda Silvani y aquel nabo que venía de Colón y ni siquiera me acuerdo del nombre.

Tiene que patear el sicario

1 me gusta

Ademas te regalan un penal y es difficil hacerle goles,aprovecha las que tenes.

1 me gusta

Los pibes Muñeco. Tenés espaldas. Rajá a la mitad de estos burros y empezá a armar un proyecto con los pibes.

2 Me gusta

Que jueguen los suplentes que le ponen mas ganas

Firmo el 0 a 0.

2 Me gusta

Zuculini por Nacho, Álvarez por Borré y Casco por Angileri amonestado, esos cambios ya habría que meter.

1 me gusta

Muchos de aqui que leo, estan hablando de falta de actitud tambien en el equipo. ¿No era que los equipos de Gallardo nunca te dejaban a gamba?.

Me parece, con el dolor en el alma, que el muñe con este plantel esta perdidisimo fruto tambien del DESMANTELAMIENTO QUE HICIERON. ¿Que mas quieren?. No tenemos nada, es la verdad.

De todas maneras, un 0a 0 de local en Copa es buen resultado, sabiendo que alla los podes complicar con goles de visitante. No putiemos por demas tampoco. Falta mucho.

3 Me gusta

Es una falta de respeto a la copa. Cada gol vale oro y este estúpido hace eso? o sea no hay peor forma que errar un penal, siendo un estupido displicente. Hoy puteo a todos, me rompieron las pelotas como pocas veces. Este River desganado es de terror.

1 me gusta

metelo a alvarez la puta que te pario por favor que mierda te hizo se quedo jugando al fortnite toda la noche?

1 me gusta

La Mano tampoco fue penal. Los del VAR son un desastre.

1 me gusta

si no le hacemos un gol a nacional (el peor equipo de cuartos) hoy, se va a complicar la vuelta. Allá se van a meter los 11 adentro del arco a defender.

Borre por Zuculini

No me cabe duda que esta arregladisima esta copa de mierda, mira como se quejo un poco y ya tuvo resultados… No se porque me gasto en hacerme mala sangre la verdad

2 Me gusta