River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Usar un solo partido como medida no es suficiente, pero es alentador.

Nadie esta en contra del VAR, sino como se usa en muchas ocasiones.

mira en los partidos que vi esta semana se uso perfecto en todas

no hay nada para reprochar

Solo esperemos que esto no se transforme en Lanus 2017.

por ahora muy buenos los resultados de cuartos de final, palmeiras demostró no ser un cuco y nosotros sacamos un buen resutado sin enzo perez. Falta que racing mantenga el cero en avellaneda nada más

1 me gusta

Ayer fue más o menos contra Nacional. Los offsides milimetricos son una basura.

No sé ustedes pero yo en el primer tiempo la vi negra. Había un olor que perdíamos 1 a 0 que ni te cuento. Contentísimo por el resultado final.

5 Me gusta

el VAR ayuda a despejar dudas y me parece perfecto, esas jugadas son una cagada, demasiado finas y necesitas la tecnologia

las jugadas de tarjeta estuvieron recontra perfectas y pusieron las cosas en caja

2 Me gusta

Ese comentario es de un hincha de BANfield

1 me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/131226464_3834977773180604_6574515101859608585_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeF8ltIpSyoihBbZqP27Jl8VX73pIig9KhtfvekiKD0qG8T-o7y7ochLWcET9hFXsa8&_nc_ohc=SUUiNNe20MAAX-nWC3y&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=ee3350c5b1b4ab038d8bea59f4f101b4&oe=5FF843C9

19 Me gusta

Lo que necesitas es cambiar la ley del offside.

2 Me gusta

Y había una sensación rara, pero siempre se le tiene confianza al equipo. Al final casi siempre va a terminar ganando.

imaginate a las putitas como Closs llorando que el VAR tarda mucho, si le meten un cambio a la reglamentacion vigente lo que seria

infumables estos idiotas

2 Me gusta

Y el VAR?
Por más horriblemente pateado, no lo hizo patear de nuevo por invasión del He-Man morocho que ponen de 4.

Lloran porque ganamos, no por el VAR. Cuando nos afanaron con Lanus se reían del VAR, lo amaban, cuando perdieron hasta con el arbitro a favor como en Madrid o con alfaro, puteaban al VAR porque perdian nada más.
Que se sigan mintiendo.

6 Me gusta

Para mi Closs no es infumable. Pero obvio que cambiaria la ley del offside diciendo que todo el cuerpo tiene que estar adelantado, además es más obvio.

2 Me gusta

terrible pelotudo es Closs

3 Me gusta

No coincido. Pero esta bien, no podemos coincidir siempre.

2 Me gusta

en los papeles, ya estamos en semis, si se dignan a jugar por lo menos un poco bien.

Con el var en tucuman salíamos campeones por el gol de borre habilitado. Si ese partido empezábamos ganando terminaba 2 a 0 seguro porque no es lo mismo jugar ganando que perdiendo. Ya tiene que estar el var en el fútbol argentino y se terminan los goles en offside que quitan campeonatos y le dan torneos a otros.

Solamente por los offside me gusta el var, el resto es interpretativo del árbitro, hasta las manos pero que te caguen un gol habilitado o te cobren un gol en contra que estaba offside da bronca.

5 Me gusta

coincido, ademas tambien me parece que una cosa era el VAR hace 2 año y otra muy distinta ahora. Creo que ha mejorado bastante. Por ejemplo en esta Copa, por mas que a algunos le moleste los delays, se vienen revisando muchas jugadas que para el juez pasan desapercibidas que terminan corrigiendo injusticias. El tema de los delay se mejoraran con el paso del tiempo, como pasa con todo.
ademas tarda mas tiempo Andrada en sacar desde su arco que revisar una jugada y no escucho a ningun bosteriodista decir nada.

1 me gusta