JAJAJAJA, contate otro.
Yo no vi el partido de ayer, pero me dijeron que inter lo superó bastante claro, no es ningún cuco, menos teniendo en cuenta lo que viene pasando en los mano a mano
Y agregale los partidazos de Montiel y de Carrascal, que hoy soltaba palomas cada vez que la tocaba.
Borré de titular es insostenible. Pero yo creo que el Muñe lo va a terminar dejando para la Copa DAM.
Fué lo que dije apenas pasaron la repetición. Zuculini está claramente detrás de la linea de la pelota, no habia que mirar al defensor de ellos. Si no lo cobraba era un robo.
Todas mal?, Le cobraron un penal, fabricó un gol solito, después le sirvió en el minuto 95 otro a un compañero, además de alguna gambeta y desmarque que parece inofensivo, pero hace descansar al equipo.
Yo además le destaco que hoy BUSCÓ EL GOL, cosa en la que venía fallando, pero eso es subjetivo.
Mirá que Suárez no es mucho más que ésto eh.
Lo paso completamente por arriba, fue un baile descomunal.
Ahora quiero ver la de suarez desde la misma camara, a ver si tambien era
Si no era por Burre la vuelta la jugabamos con un mix de suplentes y titulares.
Veanle el lado positivo ganamos 2-0 con 0 tiros en contra jugando con un doble 5 compuesto por una carreta y un fantasma y no porque no tengamos anda en esa posicion, simpelmenmte porque a nuestro d.t se le ocurrio que queria jugar mal el partido.
el clasico ojete bostero. Tendrían que haber quedado afuera. Si racing no se come los mocos los puede eliminar tranquilamente.
Ayer tuvo un culo barbaro por lo que me dijeron, no merecían pasar
habilitadísimo el Luftwaffe Kommandant Bruno Von Zuculinen
Flaco jamás te leí algo positivo en todo el foro, sos la mala onda en estado puro
Cerra el orto acaso no viste anoche a bokita un desastre no juegan a nada pasaron solo por el culo de toda la vida en los penales
Cambiate el avatar mejor
Fue patetico lo de los putos, no patearon al arco y les llegaron 5 veces abajo del arco, un espanto.
Yo pedía que entre Julián de entrada, pero hay que admitir que hoy se comportó como delantero, a diferencia de los otros partidos.
Es una forma de decir, pero que hagan una regla mejor como que sea si o si el cuerpo completo para que sea offside, no que porque se asoma un poco el talón ya te anulan todo.
Alla vos si queres perder la final con bosta… yo no quiero eso!