El var parece manejado por Tinelli de tan pedorro que es jajajaja
vos dijiste que Buffarini era mejor que Montiel y que deberia ser titular en la seleccion. No la quieras arreglar ahora Angelito querido.
Lo acaban de pasar, estaba habilitadisimo Zucu
Muchachos el primer penal, si es en la mitad de la cancha es obstrucion. falta es falta en todos lados. Para que lo choca si el de nacional no tiene intencion de jugar la pelota?
Traemos un buen delantero y esta copa la ganamos caminando.
mirá vos, yo mirando al defensor uruguayo pero está atrás de la linea de la pelota zucu
habilitado por donde lo mires
Zuculini claramente habilitado y Suarez en offside por nada, pero offside.
Buen resultado pero me quedo la espina de que se podia haber goleado , Nacional muy flojito
Se que Gallardo mira otras cosas que nosotros no en lo jugadores pero para mi Borre no puede jugar mas
Suarez y Rojas las figuras segun lo que vi…
Lo de los penales es cosa seria , ahi la pifia Gallardo en no darle la importancia que se merece, regalamos muchos partidos ( y algun campeonato) por la nefasta efectividad en lo penales
Coincido totalmente. Además de hacer un golazo (bien) anulado, los volvió locos todo el partido a los defensores yoruguas. Y de regalo, un centro sensacional para que el Oso Zucu la mande adentro.
Párrafo aparte para los yoruguas, que con sus limitaciones y todo pero jamas hicieron tiempo. Después del 1 a 0 cualquier otro equipo planchaba el partido. Como cierto equipo que vino el año pasado a buscar el 0 a 0 e hizo tiempo desde el minuto 0. La famosa alfareta.
no quiero ser boton, pero es verdad lo que dice FedeNqm
El Penal que nos dieron en el primer tiempo no fue penal y creo que todos estamos de acuerdo con eso. El gol de Suarez está bien anulado. El segundo penal es penal claro, ocupa un claro espacio esa mano y el segundo gol habilitado.
Lo acaban de pasar en ESPN, esta habilitado se acabo el debate.
Ahora veo, el de Zuculini fue gol legitimo.
Me refería al último gol jaja
ahora que lo pienso, esa es la perspectiva del linea, por eso nunca dudó. La camara de TV está del otro lado donde no es tan clara. Pero está detrás de la pelota y habilita el que marca a suarez.
Lo único cuestionable fue el primer penal, después todo normal
Una lagrima estos uruguayos, jugando 6puntos merecimos hacerles 4. Que veneno me hizo agarrar este partido por favor, entre la mufa de los penales, suarez que le falta 5 pal peso y el var poronga que demora todo y no nos cobro un gol valido daban ganas de cabecear las paredes cuando termino ese primer tiempo. Sigo insistiendo en que no hay que ser boludos, no tenemos que jugar una final con la bosta
Zuculini tiene que jugar porque es el tipo que mas ganas le pone y otra cosa, Enzo Perez es irremplazable. No existe en el futbol argentino un jugador como él.