River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

por algo gallardo siempre lo uso mas de suplente que de titular. Es asi el como jugador, tiene unos minutos exlposivos donde puede aportar mucho con la pegada y listo. A mi criterio jamas estuvo para jugar de titular, yo creo que su pegada disfraza mucho lo que es como jugador, o sea, no te digo que es un muerto, pero no es el crack que el foro compro siempre.

4 Me gusta

pero pegale de una vez pendejo

1 me gusta

Muy bien Nacho en la definición, excelente asistencia del Rafa

1 me gusta

esto lo arreglas con alguien de inferiores en el medio al lado de enzo. tenes que criar otro perro de presa pragmatico

1 me gusta

Eso me molesta de ferreyra, siempee hace la personal

Ya encontramos reemplazante de Suárez, y que Scocco juegue de Borré.

1 me gusta

el mejor refuerzo es que no se haya ido nacho f, mas alla de sus lagunas ocasionales, el mayor proble es quien juega en lugar de palacios, no digo igual que pala, digo como 4° volante, no creo que ponga otro 5 como zucu o ponzio, entonces queda quinteros (perdes marca y podes ganar juego y tiro de lejos, el tema es el fisico), carrascal (insostenible por ahora), ferreira (tiene buenos arranques y le pega bien de afuera, pero esta verde aun), improvisar un delantero (suarez, alvarez, rollheiser) no veo nada mas, y si uno de los volantes no juega por lesion o suspension estamos al horno, tendrian que haber buscado un volante mixto o de juego

2 Me gusta

Sólo Borré puede estar en offside a mitad de cancha.

3 Me gusta

Buen intento de Juanfer, para mi funca mas hay adelante

1 me gusta

¿Es Punta del Este o Rio de Janeiro? Está el sambódromo atrás…

¿Alguien sabe cómo hago para que corra el vídeo de Youtube de fondo en el teléfono? No me deja reproducir los dos al mismo tiempo.

Le esta costando a Pinola eh

1 me gusta

Que desordenado es el chileno, vieron como recién salió atrás de Enzo y dejó un campo abierto en la defensa ? Gallardo le va a pegar un voleo en el orto.

3 Me gusta

se puede ser mas boludo hermano???

1 me gusta

pasan como quieren

1 me gusta

es un flan la defensa…pinola esta para el senior…

1 me gusta

Un desastre la defensa

Al chileno se le nota que le cuesta jugar adelantado.

es inaceptable que te hagan un gol asi

Basta de Pinola por favor

1 me gusta

esta clarito hermano no puede solo enzo en el medio. esta claro boludo

1 me gusta