River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

quien la regalo?

Jajajajajajajjaja que peludo nos estamos comiendo.

Gallardo, ¿Qué más necesitas para darte cuenta que estamos cortos de zagueros? Exigí, los dirigentes sin vos no existen, se les frunce el orto cuando se habla de que te podés ir. Y YA ponelo a Rojas, que además hay como 8 cambios.

2 Me gusta

Pinola está grande, pero el chileno … mi madre. Es horrible. Que juegue otro.

2 Me gusta

Va ser titular contra el Rojo el chileno? o juega M Quarta?

1 me gusta

Se nota mucho la falta de DLC, que aporta en el retroceso, y ni hablar de Palacios. También agregaría a MQ, que puede equivocarse pero nunca lo pasan como si fuera un cono.

4 Me gusta

Un asco la defensa

1 me gusta

suspendido MQ

1 me gusta

Ah bueno, lo de la defensa ya es un papelon

2 Me gusta

borreeeee

1 me gusta

ha no es vergonzoso el muerto ese de diaz ya le tienen que rescindir el cotrato al sorete

2 Me gusta

Que baile nos están propiciando los pibes de Nacional eh.
Pinola no marca, no corre, no cabecea, sólo trota ¿Porqué insistir en seguir colocándolo de central?.

2 Me gusta

Yo lo pongo a Rojas, peor no puede ser

3 Me gusta

A Pinola lo hay que retirar.

2 Me gusta

los centrales son un desastre. Individualmente y como dupla. Todo bien con Ferreira pero necesitamos algo mas mixto, Sosa, o Zucu y adelantar a Enzo…quizas los centrales estaban protegidos por un mejor mediocampo.

PD: hasta ahora, me quedo con Rojas antes que Pinola o Paulo.

2 Me gusta

era 3 dedos lpm

insisto quien la regalo?

1 me gusta

NT borre querido

1 me gusta

Obviamente Borre tiene que comerse 20 goles para meter uno solo.

3 Me gusta

Borré la puta que te parió.

Miren la diferencia con Nacional. Dos toques y gol; ni cambio de frente ni treinta pases en el área… PEGUENLE AL ARCO.

1 me gusta

Uh no me acordaba. Bueno este partido de hoy sirve para que en la semana el Muñeco le haga corregir todas las cagadas que se esta mandando y sino que mande al Sicario de 2.