River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

Gente amargandose ?? Supongo que es cabala

2 Me gusta

Juanfer no da mas, no esta ni en pedo para jugar de entrada

1 me gusta

El offside que cobró es irrisorio, era el 3 a 0.

Esto puede terminar mal en serio, nos están pintando la cara.

2 Me gusta

es un espanto lo tactico, mas alla de que estan lentos los jugadores y que paulo diaz es horrendo

2 Me gusta

Yo hablo del resto de la temporada. No de 1 o 2 partidos. Seguro contra independiente intenta meter a Zuculini o a Ponzio luego de ver esto.

1 me gusta

Está experimentando. Pero la defensa no es improvisada y es un problema serio serio.

3 Me gusta

Van a otra velocidad ellos. El problema que River está parado como cuando tiene lleno el tanque y hoy no le da la nafta para pararse asi. Queda solo Enzo en el medio, Nacho muy adelantado. El pendejo y Juanfer no marcan a nadie, suben los laterales y el equipo queda descompensado.

2 Me gusta

Hace 1 dia y moneda termino la pretemporada. Se nota la falta de velocidad. Dicho esto, el chileno no me convence, pero no creo que ponga al Sicario.

1 me gusta

River necesita un 5. Ferreira no existe y Quintero no está para jugar en serio, como están haciendo los de Nacional. Esto es obvio, River se toma estos partidos en joda y el rival se juega todo por una cuestión de prestigio. La única chance de que Nacional le gane a un equipo como River es en un amistoso de pretemporada, por eso no hay que subestimar el desarrollo del partido.
Igualmente está bueno que Gallardo pruebe y entienda que así no puede jugar en el torneo.

Goool!

1 me gusta

gooool carajo

2 Me gusta

Que elegancia la de Francia.

3 Me gusta

jujuuuu con que tranquilidad definió nachitoooooo

3 Me gusta

Amargarse por los amistosos es tan tradicional del foro como las puteadas en el entretiempo, la mufa, y los offtopics de @Angelito_Millonario, esta establecido en la Constitucion de TR.

El chileno este es alto mediocre. Jamas ha demostrado nada desde que llego.

4 Me gusta

Que golazo. Esperemos que esto sea un avance en ataque, cosa que necesitamos.

5 Me gusta

es q claramente quintero es para el segundo tiempo…sus partidos antologicos fueron asi…debe ser q no hay otro…
pero bueno…ahora me banean…

2 Me gusta

todas mal juanfer…

1 me gusta

Paulo Diaz - Pinola es una dupla pésima

2 Me gusta

la defensa es un espanto, solamente falta que nos hagan un gol de cabeza para confirmar que sigue siendo lo mismo del año pasado

1 me gusta

Bueno, va queriendo la cosa.