River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

ojala nos comamos 5 goles para que se den cuenta que no traer a nadie por palacios es una pelotudez total

4 Me gusta

Claramente eso de Ferreira y Quintero juntos no va a funcionar. Los 2 son igual de pajeros.

3 Me gusta

cierra enzo de 4, donde estan montiel y diaz???

1 me gusta

Todo sigue igual que ayer :notes:

1 me gusta

Va a tener que cambiar el sistema si no encuentra reemplazo para palacios

Montiel ? En ataque, como en Lima. Pero la culpa es de Pratto. Ah no pará!

2 Me gusta

See, pareciera que estamos a mitad de temporada peleando la mitad de tabla por los comentarios jajajajaja

1 me gusta

no se amarguen, es primer amistoso del año, River es gigante y nacional ya sabemos lo que es hoy en dia, se juegan una final en este amistoso de mierda.

Eso si, Ferreira y Quintero juntos, son dos conos en el equipo

3 Me gusta

que ascco que es el muerto ese de diaz horrible es

1 me gusta

que te pasa nacho?

1 me gusta

Parece que el cambio de clima esta haciendo su trabajo tambien

jajaja justo vine a decir lo mismo, ferreira es lo mas displicente del mundo y quintero, lo quiero mucho y aca me odian por decirlo pero es una super pegada y un poco mas y listo, vive perdiendo pelotas, no marca, no corre

1 me gusta

patea vos nachooooo

1 me gusta

es una joda River. una joda total

2 Me gusta

El Real se comio 7 contra el Atletico en la pretemporada. Tampoco digamos boludeces por favor. Es obvio que este mediocampo no va a jugar.

2 Me gusta

Patético lo de Pinola, para el fútbol senior

3 Me gusta

Genios del fútbol, que hicieron? que hicieron?

Eruditos del balón

no esta palacios y dlc suspendido, que otras opciones hay para el medio distinto a lo que puso hoy?

Eso es algo que le envidio. Y por eso salen campeones en Uruguay, porque no juegan a media máquina contra el Tanque Sisley…

2 Me gusta

Na pero hermano el real jugo con suplentes, aca estam jugando los titulares y estan todos lentos, el medio no marca nadie, es un desorden total y la defensa es una joda siempre mal parados.

2 Me gusta