River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

Lamentablemente el partido de anoche es lo que vemos en cada arranque de torneo 3 partidos asquerosos que perdemos con cualquiera paso en la mitad de 2019 paso en enero del 2019 perdiendo 3 partidos seguidos de local con tres equipitos de mierda paso a mitad del 18 inicio del 18 y por lo que se ve 2020 no es la excepción con la diferencia que esta vez empezar así nos deja sin campeonato

1 me gusta

Quien hizo el ultimo thread del torneo en donde ganamos? vos amigo @Tavo ?Para hacer el thread del partido contra el Rojo

5 Me gusta

No me acuerdo amigo, creo q el ultimo q hice fue el de newells

Si me fije, despues se colo uno e hizo el del partido con CASLA, por favor bro antes que aparezca cualquier otro hace el del partido Vs. El Rojo.

1 me gusta

Que no va a ser, si hoy apenas entré al foro me di con 2 mg del pelotudo ese en el thread de DLC cuando yo lo puteaba de no se cuando, es el, entrá a su perfil y de nombre dice LokitaAF, ya le saco la ficha al toque a los usuarios nuevos yo, aparte de que a este bobo le encanta mi pija, vive pendiente de lo que digo, es de lo único que escribe prácticamente

Y a BostitaAF no lo vi aparecer todavía con su viejo nick, es este, que perdió, asi como unos cuantos, su vieja cuenta por no acordarse el mail con el que se registraron y/o la contraseña, y lo puteo por troll, de traer comentarios viejísimos para que otros se acoplen y le rompan la pija a uno y el queda como un crack a costa de haberse llevado a un tercero, ya les conozco de memoria los modus operandi a estos soretes, eso si, de futbol y con el diario del viernes no lo vi opinar nunca, siempre de otros foristas y de cosas con el resultado puesto, un vivo bárbaro que ojalá fallezca pronto, arruina el foro pero bue, hierba mala nunca muere

2 Me gusta

Me da mucha gracia cuando te sacas, pero lo que me da más gracia es que te sacas con un tipo que apenas escribe :joy: sos un hijo de puta

1 me gusta

ni que hubiesemos renovado el plantel…o puesta a prueba a nuevas incorporaciones…y no voy al hecho de perder…sino a la manera de perder…la que vos llamas BOLUDA…no mas preguntas su señoria…

1 me gusta

Cuando salgan los convocados lo hago

1 me gusta

Pero acá se habla desde Flamengo. De ahí digo que son cuatro partidos. Y no dije que la forma de perder sea boluda, sino el penal que hace el chileno que sí lo vi mal realmente.

Poder, se puede. Siempre que tengan compromiso defensivo como De La Cruz. Con Borré y Suarez arriba, ya tenés buena presión en la primer linea. Si ponés a Ponzio o a Zuculini perdés mucho circuito de juego ofensivo, terminás adelantando a Enzo Perez y lo sacas de dónde la viene rompiendo. Para mí, habría que laburar a Rollheiser para que haga la banda derecha, porque a los pachorrientos de Ferreyra y Carrascal no los veo con el compromiso necesario ni la capacidad física para el laburo defensivo que necesita el equipo. Tambien necesitamos un central rápido por Pinola porque sin la ayuda de Palacios a Enzo Perez, vamos a quedar mal parados muchas más veces que antes.
A Palacios no se lo reemplaza con uno, es imposible. Vamos a necesitar más compromiso defensivo por parte de Nacho Fernandez y quien juegue por Palacios. Incluir a Juan Fer implica cambiar el esquema y jugar con un solo delantero.
Obviamente por las razones que dije descarto totalmente a Scocco como titular y creo que el muñeco tambien, cuando se recupere al 100% Suarez vuelve a la titularidad.

Hay que lograr que alguno juegue en el rol de Palacios.
Vos queres poner doble cinco con Zuculini, hdp :laughing:

1 me gusta

El dia que volvamos a tener la defensa del 2014/2015 vamos a salir campeones del mundo.
Como extranio que un puto defensor conecte un corner en el area contraria

9 Me gusta

pero el penal forma parte del partido papa…un penal no es algo fuera del contexto del partido…es una consecuencia de este…y si cometes penal es porque te llegaron…no es una expulsion en el area contraria…y por que no se va a hablar de lo de flamengo…si cada vez que aparece un equipo medianamente con argumentos nos pinta la cara…

2 Me gusta

A River le llegan casi siempre. Es un hecho que se da por la forma en que juega. El tema es que por lo anímico, el bajo nivel de algunas individualidades y simple mala leche últimamente esas llegadas le causan mucho daño (ej. Nacional, SL) cuando en otro contexto le ha sido más fácil neutralizar al rival. Pero no tiene nada que ver las características de unos errores en la final (pérdida en 3/4, mal retroceso, no encimar al rival con la pelota, error técnico en despeje y cobertura del defensor) con los del amistoso (insólitos pases malos en salida, codazo infantil). No se puede equiparar una cosa con la otra excepto en la abstracción de “defendemos mal” y los 1 vs 1 que ahí te doy la derecha con lo de “pintar la cara” ya que está muy débil en ese aspecto el equipo. No así en el trámite de los partidos donde superamos claramente a todos los rivales con los que perdimos últimamente excepto Central, Talleres, el final del 2T con Flamengo y el 1T el otro día.

Edit: lo que noto es que el pesimismo y la bronca hacen que la gente pida algo que no se va a dar, es decir que el equipo cambie totalmente la forma de jugar. Y si saben que no se va a dar, ¿qué sentido tiene amargarse?

pero ese “superar” a los rivales no se concreta en el resultado final…no hay definicion…lo que implica que algo se esta haciendo mal…
evidentemente tienen mucho que ver los jugadores que eligio gallardo…
creo que confundis los tantos cuando denominas amargos a los que opinamos desde otra optica…porque desde ezte lado tambien podriamos hablar de condecendencia o falta de criterios de los hinchas conformistas para criticar…
no voy a volver a repetir toda mi catarsis pos lima…
goles son amores…y del sub campeon no se acuerda nadie…
somos River…no chacarita…

3 Me gusta

No le dije amargo a nadie. Obvio que me calienta hacer 1 gol de cada 80 situaciones generadas, responsabilidad de los jugadores en su desempeño y seguramente de las decisiones que toma el CT. Podría perfectamente argumentarse que la falta de contundencia es tanto o más explicación para haber perdido la final que la defensa.

Justamente si tiene que ver con algo catártico, es más emocional que racional. Igual todas las formas de vivirlo son respetables.

1 me gusta

Esto es muy simple, si vamos a seguir jugando de la misma manera, hay que tener un delantero que sea parejo entre lo que convierta y lo que erra… Ya que convierta mas de lo que erra no porque seria un delantero europeo.

Pero defensivamente no damos garantias, el medio es una autopista, en el que nos pueden dar vuelta un partido en 2 segundos, pero si no tenes una defensa solida entre la ultima linea y los volantes, al menos tenes que tener un delantero TITULAR que te haga goles todos los partidos.

Osea, si apostas al ataque, tenes que tener a ese delantero. Porque si no convertis mucho, es una de dos, o sos defensivamente solido o sos temible y efectivo en el ataque.

River no es ninguna de las 2, hoy por hoy.

3 Me gusta

Estimado, no se trata de agrandar a Nacional o pretender que Nacional es “más” que River ni mucho menos, pero en cuanto a la actitud con la que salió a jugar Nacional era esperable, si se piensa que acaban de ascender a 9 pibes de inferiores que, evidentemente, tenían que salir a demostrar que pueden ser considerados en primera. El que nos metió el primer gol, Ocampo, ni siquiera fue titular la temporada pasada. En cuanto a la pre-temporada… Nacional la arrancó el 6 de enero con DT nuevo, es decir 5 días antes del partido.

Lo que quiero decir es que en ningún sentido tenían ellos ventaja sobre River (sin duda ninguna ventaja física) y de hecho nosotros, con el mismo plantel (esencialmente) y el mismo DT desde hace mucho tiempo no deberíamos habernos visto superados. No me parece que sea para dramatizar, es el primer partido de pre-temporada, pero ni la pre-temporada corta ni la motivación justifican que un equipo te supere tanto en actitud y físico como nos superaron en el primer tiempo.

1 me gusta

Y tampoco el fixture, porque nosotros terminamos la temporada con la final de la Copa Argentina y Nacional con la final clásica del Uruguayo que le ganó a Peñarol y fue un par de días después.

No se puede. Porque los mediapuntas no tienen en su naturaleza el ser marcadores, y son mas flojos en eso. Encima al exigirles ese sacrificio, terminan perdiendo fuerza en la parte creativa/ofensiva. Y se cansan mucho mas.

1 me gusta