River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

decicelo a los jugadores que viven repitiendo los mismos errores…acordate que para ellos ni existimos…ellos no leen el foro…

4 Me gusta

Yo más o menos porque Nacional nos fajó en 5 minutos y después el técnico sacó al once titular completo.

Pero ese problema de pelotudear me tiene podrido porque no se limita a las pretemporadas…

1 me gusta

“Viven”? Llevan cuatro partidos, uno amistoso, y solo perdimos uno de los cuatro.
Edit: además no tienen nada que ver los errores de la final con los de ayer. 2 goles son errores de salida y 1 es un penal boludo.

No me canso de leer estupideces en este grupo. Comparan un amistoso pedorro de pretemporada con una final de libertadores. No tienen desperdicio :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Claro por eso estamos peleando la punta, ganamos copa arg y llegamos dos años consecutivos a la final de la libertadores. Todo el tiempo boludea este plantel

6 Me gusta

Lo que se ha hecho en muchísimos partidos de liga ha sido vergonzoso.

2 Me gusta

Si defensivamente se nota mucho y ni lo de Flamengo pudo hacer corregir lo defensivo. Igualmente con todo eso peleamos todos los titulos hasta el final, así que imagínense el resto de equipos de América.
Yo noto que cada ves que vienen en velocidad el rival es medio gol porque se perdió esa dureza y viveza para quitar la pelota o hacer fouls tácticos para cortar. Esto con un tipo como maidana o alguien que se imponga desde la personalidad no hubiese pasado.

2 Me gusta

A mí me parece, y esto es una crítica a Gallardo ya, que con zagueros tan malos no conviene la forma de juego que tenemos, terminas siempre con alguno de esos dos hijos de puta haciendo de último hombre en un 1 vs 1. Es darle oportunidades de gol al rival, justamente con zagueros tan malos lo mejor es hacer que tengan que actuar poquito.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en un montón de esos puntos que decís. Fue culpa de Pratto y la contención del medio inexistente. No es mi intención crucificar a Pinola pero quiero explayarme. Creo que tiene arreglo.

Me parece que el problema es mental, en el sentido de falta de concentración, ponerse ansioso y no relajarse. Todas las justificaciones del contexto y el golpe anímico te pueden pasar una vez pero no siempre, menos siendo un central profesional de un equipo de alto vuelo como lo es River.

Si se va a dejar llevar por cada golpe anímico y fluir junto con la situación (cuando tiene que buscar controlarla y controlarse) me parece que hay un problema grave a corregir. A nadie le importa que sea Pasarella durante 87 minutos, solo sirve para ganar el premio actitud. Las competencias, que son el verdadero objetivo, se definen en una o dos situaciones y si no tenés el temple para resolver esas situaciones es un error a corregir.

La Gallardeta del 2014 fue una revolución no solo por parecerse a los Supercampeones, sino por el trabajo en el cerebro de Sandra Rossi sobre la defensa. A Funes Mori le pasó una vez contra Olimpo, a Pinola le pasa una de esa todos los partidos. No es un pesimismo apocalíptico porque es un amistoso pedorro pero de verdad creo que si no se corrigen esos errores puntuales vamos a seguir perdiendo trofeos.

Es el pelotudo de LokitaAF, es tan obvio que si entras al perfil abajo dice su ex nick, y se ve que era tan troll que ni siquiera se acordaba la contraseña del mail con su cuenta de siempre que tuvo que hacerse otra, lo que habrá querido cortarse la pija en ese momento el sin vida este, desesperado al ver que había perdido todos sus mensajes megusteados y vaya a saber cuantas cosas mas que tenía ahí, pero como no puede con su genio, ya en la cuenta nueva empezó a tirar mg en comentarios viejos para hacer el duelo, no tiene solución ni remedio este muchacho, rifle sanitario si fuera por mi

2 Me gusta

Completamente.

Si esa jugada del segundo gol de Gabigol pasaba en el minuto 68 con el 1-0 arriba, Pinola y Quarta lo hubieran resuelto bien.

Pero no, fue minuto 92 con el empate cerca, sin piernas, ni habiendo generado un toque de peligro a Diego Alves.

Pinola figura del semestre pasado?, De los titulares era el más flojo, hasta perdió el puesto con el chileno un par de partidos.

Ya lleva un año y medio en un nivel mediocre, no nos olvidemos el desastre calamitoso que fué en la Copa 2018.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJ sos un desbalanceado emocional hermano.

LukitasAF casi nunca comentaba y no respondia. Este es El Morcilla, que ya venía haciendo usuarios trolls parecidos a usuarios reales.

El otro es solo un boludo que pone me gustas, no entiendo porque lo puteas tanto jajajajjajajajaja

2 Me gusta

Me puso me gusta. Olvídate de lo que dije, si es el.

2 Me gusta

A mi me preocupa de sobremanera esto. Sobretodo porque es algo que sabemos desde antes que se vaya palacios que iba a pasar, porque no hay un reemplazo, no está el tipo que mal que mal hace lo mismo en una versión peor.
Yo creo que en este momento peleando el campeonato no te queda otra que aportar experiencia y hacer un tandem de rotación con ponzio-zuculini al lado de enzo. Y si quintero no esta para jugar, no está para jugar. Yo la verdad que no veo otra cosa que nacho y de la cruz por afuera y quintero en el segundo tiempo. A pratto hagamoslo guita a china y fue, está en su declive. Me ilusiona suarez pero siempre lo mismo, sos delantero hermano, tenes que tener gol. Lo mismo para el forro de borre. Necesitamos un goleador.

3 Me gusta

Yo insisto con lo que dije antes… Gallardo TIENE que cambiar la forma de jugar, hay que abandonar YA el fulbito y en el mediocampo apostar a un doble cinco por más mal que estén los acompañantes de Enzo Pérez.

4 Me gusta

Para mi el tema es el retroceso, River exige mucho desgaste, velocidad y marca. Cuando dije que Nacho y Kingtero no pueden jugar juntos, muchos se ofendieron y decían se puede defender atacando y otras frases de manual. Pero no son sólo ellos 2, Scocco no te va a presionar ni siquiera 30 minutos, Enzo no tiene ni la velocidad ni los pulmones de hace unos años, Ferreira es muy blando y estamos exigiendo que juegue de doble 5 de un mes al otro, Pinola, MQ, Diaz son lentos. Es decir del equipo titular solo te presionan 4 jugadores a tiempo completo Montiel, Casco, DLC, Borré, los demas se cansan, te dejan mal parado y hacen un retroceso lento.

7 Me gusta

Para mi Ponzio tiene que ser titular junto a Enzo Perez.

-Amistoso de pretemporada.

-River estuvo entrenando en San Martín de Los Andes, y tuvo que viajar a Punta del Este a jugar este amistoso. Un viaje largo, y con un notorio cambio de temperatura.

El partido no es demasiada medida para sacar conclusiones. Pero vuelvo a decir lo que dije hace días en el thread del mercado de humo: River va a tener que poner a Zuculini o Ponzio (o algun otro, refuerzo, o juvenil sorpresa) para acompañar a Enzo Perez. Porque sino, el mediocampo va a ser una autopista. No se puede jugar con 3 mediapuntas/enganches y 2 delanteros.

1 me gusta

Mandalo al frente que queremos quilombo y a vos te van a banear igual :rofl: