River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

No se puede? Y cómo juegan en Europa? Los volantes ofensivos no marcan, no corren? Claramente, se puede.

“Marca” y “fútbol europeo” no pueden entrar en la misma frase.

Preguntale a Riquelme :joy:

Jajajajajaja pero lo de Riquelme ya es muy fantasma, el tipo no corría ni con la pelota en los pies.

Ferreyra no puede jugar al fútbol, es un amargo total, te das cuenta en la cara de estudiante de abogacia que tiene.

¿Hablás de los clubes que tienen mas presupuesto que nuestro país para comprar los megacracks mundiales?. Porque esa es la unica manera, no defieden mejor, tienen la pelota mucho mas tiempo, y tienen mucha mas precisión en pases y remates al arco.
Los jugadores de esos clubes son muchísimo mejores que sus rivales. Aca en Sudamerica es imposible tener tanta diferencia.

1 me gusta

Y añado; los clubes europeos de mitad de tablaa para abajo marcan todos en zona, y marcan mal.

2 Me gusta

No, hablo de todo el futbol europeo en gral, sobretodo del alemán y del inglés.

Y los de mitad de tabla para arriba?

Algunos bien, otros Manchester City. De ahí a que en esa liga se caguen a goles todo el tiempo. No me olvido más un gol que hace Agüero donde se saca de encima a un tipo que venía de atrás en un mano a mano QUEDANDOSE PARADO.

Y acá Scocco se gambeteó a 6 jugadores al trote. Aguero acá con 12 años, en un clásico, agarró la pelota atrás de mitad de cancha y terminó abajo del arco rompiendole la cintura al muerto de Crosa.

Pero se los tuvo que gambetear. Te hablo de un dónde Agüero se va solo desde mitad de cancha porque elude al marcado solo con quedarse parado en un pelotazo, y el idiota del marcador lo quiere marcar de atrás y ganarle la bocha de espalda…

En el aleman es amo absoluto el Bayer Munich.
En el inglés, hay 4 o 5 que pelean, y el resto es goleado. E inclusive hay muchos goles entre los que pelean.
Ganan por diferencia de plantel.

Fijate que Liverpool en la CL que gano, perdio 3 a 0 con Barcelona y gano la revancha 4 a 0.

1 me gusta

Defienden muy mal. El único que tiene un equipo balanceado es Liverpool y con eso saca 15 puntos de ventaja al segundo.

1 me gusta

El claro ejemplo fue el gol de modric de tres dedos el otro dia, a 2 metros tenia el jugador mas cerca