River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

me lo perdi

nos hicieron 4 goles? listo, gallardo va a seguir cometienod los mismos errores. lo de flamengo se va a repetir.

3 Me gusta

No entiendo por qué se agarran con la defensa. El año pasado anduvo muy bien en la Libertadores.

Logró 7 vallas invictas en 13 partidos.

Todos se quedan con los goles de Flamengo, pero eso no pasaba si la delantera se dignaba a definir el partido.

No es lo mismo cometer 90 minutos tomando riesgos en mitad de cancha que en el área propia.

2 Me gusta

Si lo de hoy te pareció horroroso esa defensa es sida directamente

No pierde nada con probar, igual peor que lo de hoy no se puede marcar.
Estoy seguro que algun momento el Muñe va a probar a Zucu de central ya lo hizo antes

1 me gusta

No entiendo como post Flamengo esta defensa no se juntó en una sala entre 4 paredes y se cagaron a puteadas y piñas para que no vuelvan a cometer los mismos errores y los siguen cometiendo. Es como si no aprendieran, algo les pasa pero llegan a destiempo siempre y no saben quitar la pelota, cuando los rivales vienen en velocidad parece medio gol porque no saben sacarles la pelota. Paso contra newells y San Lorenzo y ya con el post Flamengo tendrían que haber aprendido

9 Me gusta

JEJEJEJE las joyitas que uno encuentra en el foro…

2 Me gusta

‘No lo veo a Gallardo como DT’ dice uno por ahí…

1 me gusta

Fue preocupante el nivel de los titulares es verdad, pero yo sentí que Nacional se jugo la vida y River cuando quiso meterse en el partido se encontró con el 0-2

5 Me gusta

No capitalizan los errores estos muchachos. Es como digo yo, no les carbura el bocho. Empezando por el capitan.
Faltan lideres inteligentes en este equipo. Can la salida de Maidana y la baja real de Ponzio (quedo el Ponzio virtual) este equipo quedo acefalo de los lideres que les acomodaran las ideas al resto. Pero bueno, es lo que hay.

6 Me gusta

Anduvo bien Angileri o me pareció a mí? Es importante que se digne a jugar como un ser humano así podemos mandar a Casco al medio.

Hay que pulir el triángulo Nacho-Enzo-Casco con DLC suelto.

4 Me gusta

Pero los tres volantes están, serían Nacho, Enzo y DLC. Pasa que eso obliga a cambiar el sistema a un 4-3-1-2, con Quintero suelto.
Ayer vi todo el primer tiempo y me pareció que Quintero está muy bien físicamente, lo vi rápido y con más participación en el retroceso. Le falta desde lo futbolístico pero sabemos que eso lo tiene.
La defensa va a funcionar sencillamente porque funcionó bien casi todo el año pasado. Me resulta gracioso cómo le caen algunos a Pinola cuando fue la figura del semestre pasado. Lo destrozan por UN error habiendo jugado un partidazo también contra Flamengo.
Adelante tenemos cuatro buenos delanteros y se quedaron los cuatro. Si bien Pratto está en un momento pésimo, parece que mejoró físicamente.

Tengo mucha fe para lo que viene, River tiene un equipo armado y que funciona y los demás no pueden reforzarse por el quilombo con el dólar. Hay que arreglarse con lo que hay y en eso les sacamos ventaja.

4 Me gusta

Anduvo bien y se lo vio seguro, ojalá se lo pueda recuperar porque te da una variante más jugando con Casco de volante.

Enzo de interno no anduvo mal tampoco, pero perdes un 5 de lujo si lo corres ahí. Aunque también creo que si pones 3 partidos seguidos a Sosa, después no lo sacas mas de ahí

Gallardo está buscando el jugador número 11 entre Quintero, Ferreira, Angileri y Ponzio. Le faltó probar con Rollheiser, porque con este pibe y Suárez podes armar una linda táctica también

3 Me gusta

Pinola VENÍA jugando un partidazo contra Flamengo pero terminó de la peor manera. Significa que no jugó un partidazo, por el hecho que el partido no dura 85 minutos sino 90. No cumplió el objetivo.

Estoy en desacuerdo con vos en cuanto a la defensa. Para mí no funciona bien. Me da miedo.

Cuando está Quarta la descoce pero sabés que la puede perder en cualquier momento por cancherear. Pinola te juega 85 minutos pero es una bomba de tiempo: de la nada le quiebra la cintura cualquier Natalia-Natalia, los corre de atrás, se cae, le erra a la pelota. Y no es una jugada aislada como cuando Owen lo baila a Ayala u Ortega a Cardozo en ‘el día del caño’, SON TODOS LOS PARTIDOS.

3 Me gusta

No me sorprenderia que Angileri termine siendo el cuarto volante. Lo ha probado muchas veces ahi el semestre pasado.

2 Me gusta

¿Pero porqué la defensa tiene que encerrarse y cagarse a piñas?

Hasta el minuto 88 estaban jugando INCREÍBLE todos. Incluso Paulo Díaz había entrado bien en Lima.

O sea, ellos tienen que hacer su trabajo con 30 metros de distancia sobre su área, tomando esos riesgos y ¿la delantera? La delantera no le apoyó en absolutamente nada.

No me sorprende que el empate haya venido de un error de la delantera. MIL de esas perdieron y la defensa se tuvo que bancar toda la oleada de Flamengo y resistió casi todo el partido.

Ayer hicimos 4 goles y queda como que por la defensa no tenemos la quinta. Pero si generamos tres ocasiones de gol así en la final, casi que te miento. Ni pateamos al arco casi.

1 me gusta

3 de los 4 goles fue cuando Nacional había puesto 10 suplentes…

4 Me gusta

por suerte no vi esta mierda

1 me gusta

ahi esta la clave…en el liderazgo…aca ya comienza a haber mucho aburguesamiento…y se acabaron los lideres de todo un proceso PRE GALLARDO…asi que creo que no se trata de lo que hay…sino de lo que eligio gallardo para renovar el plantel…y aunque a muchos no les guste…se equivoco con algunos jugadores…
muchos diran…“bueno pero tiene credito”…si seguimos asi no se donde vamos a ir a parar…

3 Me gusta

El tema no es solo el crédito, sino que este equipo ya tocó fondo un par de veces y ya sabemos la historia… Y esta vez ni siquiera tocó fondo, porque tiene problemas puntuales, pero no es un desastre ni ahí, y muchos preanuncian el apocalipsis… Hay que sacar la cabeza de Lima para analizar. El pesimismo distorsiona igual que el voluntarismo de decir que todo anda perfecto

2 Me gusta

Pinola venía de ser la figura del semestre hasta el minuto 87 del partido contra Flamengo. Si vos vas a condenar a un jugador por UNA jugada es algo que no comparto, y mucho menos teniendo en cuenta el momento y el contexto en que se produjo esa fatídica jugada.
No hay que perder de vista que el partido no lo quiebra Pinola, el partido lo quiebra Pratto con una jugada propia de un amateur, y también hay que tener en cuenta que al momento de cometer el error seguramente Pinola estaba afectado moralmente por lo que hizo Pratto y muy cansado por haber jugado todo el partido a full con sus 36 años, y probablemente no haya tenido el empuje necesario con las piernas para cabecear bien esa pelota. Tuvo la mala suerte de cometer ese error y quedó injustamente pegado, pero insisto, el responsable de que no hayamos levantado la Copa es Pratto, que tuvo un desconcepto insólito, propio de un tipo que no entiende nada de fútbol.
Lo que pasó después de ese partido fue que Pinola bajó el nivel y Pratto se hundió aún más de lo que estaba, algo lógico teniendo en cuenta los errores y la trascendencia del partido.

1 me gusta