River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

El poderoso nacional siempre pelea libertadores, solo le falta pasar a semis y final…pequeño detalle jajajaja

7 Me gusta

Creo que es el otro loco, Gonzalito Tobelli

@Angelito_Millonario anda a buscarla al angulo Angelito

1 me gusta

Prefiero jugar amistosos con paja y cansancio, y luego pelear la Libertadores.

1 me gusta

Nacional arranca casi siempre en los grupos de la muerte y mete octavos y cuartos. De hecho si te fijas, a Nacional y Peñarol SIEMPRE les toca el campeón de torneo y el de copa de Brasil en fase de grupos u octavos.

En la liga si coincido en que intentamos siempre hacer el gol perfecto y luego nos clavan.

1 me gusta

Serviría para hablar de Peñarol que se va siempre en fase de grupos, pero hablamos de Nacional.

Y aviso que podriamos hacer las dos cosas…

Te pido por favor que borres este comentario porque si nos llegamos a cruzar con Nacional en la copa y nos clavan, me voy a acordar mucho de tu familia.

1 me gusta

Despues de ver a PD y Pinola dar asco y la autopista que es el medio para mi el equipo es este
Armani
Zuculini MQ
Montiel Angileri
Enzo Casco
Nacho DLC
Suarez Scocco
Juanfer todavia no esta al 100%, a Rojas le falta y Ferreira no puede reemplazar a Palacios ni en pedo

¿Zuculini de zaguero?

Ciclo cumplido

1 me gusta

Es muy limitado para jugar de 5 mas si esperamos que haga lo de Enzo, para mi de central le va ir bien, defensivamente me parece bastante correcto y tiene buen juego aereo.
Peor que PD y Pinola no puede ser

Bueno, pero mi pregunta va a que si es una especulación tuya o si jugó de zaguero en algún momento en Racing o en algún otro lado.

Zuculini de central.
Tienen menos futbol q un bailarin de bellas artes

3 Me gusta

El resultado del desmadre defensivo de hoy es consecuencia de varias cosas. Primero el equipo se mostró sumamente lento en relación al rival. Ellos en el primer tiempo parecían aviones y los nuestros caracoles. Atribuíble a la pretemporada pero un llamado de alerta.

Lo segundo es que le sacamos una pata a la mesa y la quisimos reemplazar con una hecha con plastilina. A la primera de cambio fue a parar la mesa a la mierda. Este equipo tenía un equilibrio con sus tres volantes que lo perdió. Pasó siempre. Cuando salió alguno de los 3 el equipo se desmadró. Quintero no marca, Ferreira menos ( ni hablar Carrascal si estuviera ) Ese es un problema grande mas difícil de solucionar que el quilombo de la deuda externa. No se como va a suplir ese hueco, ni quien va a ser la pata de la mesa. Complicado.

3 Me gusta

No me cierra mucho lo de Zucu, pero no me disgusta el resto.

1 me gusta

Zuculini en una nota habia dicho que Gallardo lo probo de Tercer Central por si el momento del partido lo pedia ej: los minutos finales contra Gremio

1 me gusta

Pero el tercer zaguero es casi un cinco. Es decir, una función que puede hacer un cinco puro. El tema es jugar de zaguero con un compañero o solo.

Me lo perdi porque ando muy relax vacacionando pero de lo que pude leer lo que si me queda claro hoy que juanfer ni le lustra los zapatos a DLC, hoy el grone es fundamental arriba no solo corre todas, tambien cabecea, defiende, juega y encima mete goles,varios de esos atributos no tiene juanfer, en definitiva el uruguayo a esta altura es muchisimo mas importante que el colombiano

8 Me gusta

Si el Muñe pudo hacer que Montiel juegue de 4 tranquilamente Zucu puede ser central.
Se quejan de que pido a Zucu de central pero no me dijeron nada de Milton de doble 5