River Plate Vs. Nacional - Copa Desafió Campeones de América

Urgente apuntalar psicológicamente a Pinola, lo noté mal, muy mal, cometiendo errores que no pueden permitirse en River.
Lo mismo a Pratto, que encima otra vez desperdició un penal. Son jugadores a los que hay que recuperar mentalmente. Quedan unos días de laburo antes de jugar por los puntos, y los necesitamos porque es un plantel sin demasiado recambio

4 Me gusta

Típico del buen River, lo están bailando, está para el cachetazo y por comerse una goleada o un pijazo pasando un papelón, se acomoda, lo remonta, manijea a todos los hinchas, para después perderlo sobre la hora o como en este caso, perderlo por penales y quedarse con bronca, laaaa, podrido me tienen estas cosas, aunque sea un amistoso no las soporto mas, porque yo después de la final perdida, ya no voy a dejar pasar ni una y menos si son cosas de películas que he visto un millón de veces ya

Y pasando a como se jugó, que no es algo de ahora o de pretemporada, no es que este River tiene una defensa de mierda, este River DEFIENDE COMO LA MIERDA, no existe el mediocampo, no sabe cuando no atacar y defenderse, como retroceder cuando nos sacan la pelota, se manda al ataque como enfermo al palo por palo sin importarle absolutamente nada mas todo el puto partido y en todo momento y TODOS los equipos lo clavan de las formas mas insólitas y pelotudas posibles, dejándoselas servidas, con espacios, en superioridad numérica y/o nuestros defensores mandándose cagadones imperdonables, si esto no cambia, lo del Flamengo va a ser figurita repetida este año, se van a avivar todos y nos van a ganar un montón de la misma forma

Ojal;a se pare el futbol y no arranque hasta después de la copa América, mi salud lo agradecería, presiento que con la tolerancia cero que tengo en este momento, me voy a re mil envenenar en estos meses sino, donde encima siempre empezamos para atrás los primeros partidos, asi que no me extrañaría que perdamos con Independiente también y que después cuando vayamos a la altura sigamos jugando al palo por palo enfermo, porque asi de pelotudos somos, no aprendemos mas pareciera

6 Me gusta

Ojala arranque mañana la supergarcha

Tanto para lo bueno como para lo malo el equipo mostró continuidad respecto al año pasado.
Tremendo lo de NF.
Armani y los del fondo necesitan urgente una valla invicta para recuperar la confianza.

3 Me gusta

Ya te anticipo la que va a pasar, perdemos con Independiente, con baile. Estamos todos a las puteadas y Gallardo dice que a River siempre le cuesta a principio de año. Después remontamos y empezamos a ganar y llegamos a las últimas fechas con chances de ser campeones y tenemos que jugar de local contra Olimpo de Carmen de Patagones que hace 30 partidos que no gana y perdemos 1 a 0 y regalamos el campeonato. Yo también despues de lo de Lima estoy hinchado los huevos la verdad, si me decís que ese golpazo servía para acomodar las fichas, traer jugadores que te garantizen no cometer los mismos errores, dejar de ir al ataque como boludos regalando todos los espacios y arranca el primer partido del año y te hacen 4 goles pelotudos de esos que te hicieron todo el año pasado, la verdad no es muy esperanzador.

7 Me gusta

¿Daban medalla al segundo en la Intercontinental y ahora en la Recopa?

1 me gusta

Volvimos a la etapa de intrascendencia.

A mí me pasa eso en casi todos los casos pero ayer deje corriendo una película en mute para que cargue, con música de fondo y me dejó.

1 me gusta

La defensa de River es espantosa y ya no vamos a tener al súper Armani de 2018 que atajo todo con una defensa en 2018 un poquito mejor por maidana pero tmb que dejaba muchos espacios. Esta defensa es incorregible hasta que tengamos tipos como mercado vangioni tipos malos que se hagan respetar y no los montiel y mq que son pendejos que no meten miedo ni en pedo

6 Me gusta

Es fija: perdemos partidos claves de la liga, damos pena en la copa y clasificamos dando lástima, nos cruzamos con los inmundos y le propinamos una violación más.

Compro

2 Me gusta

Es muy pronto para pensar así, muchas cosas que corregir, el Chileno no da confianza, Pinola cada vez está peor, Pratto y Quintero necesitan MUCHOS minutos de juego, EnzoP sólo no puede, pasan todos ahí, Ferreira es muy frágil para marcar o retener la pelota.

1 me gusta

Jajaja relax gente.

Lo único preocupante es el nivel de Díaz y Pinola, después vamos a jugar casi sin cambios al año pasado, nos va a ir bien.

7 Me gusta

la verdad que no recuerdo.

1 me gusta

La diferencia con Nacional fue estrictamente fisica, en ese sentido estoy tranquilo porque eso va a ir mejorando con el correr de las fechas

1 me gusta

550x205_EFD

5 Me gusta

Deja vu
I’ve just been in this place before
Higher on the street

4 Me gusta

images (3)

6 Me gusta

O que sorpresa. Diferencia fisica cuando river tuvo una pretemporada flash de 8/9 dias con doble turno. Uhhh pero que grande Nacional por jugar un amistoso como si fuera una final. Con puro huevo. Eso le da potencia para ganar la gran liga uruguaya y por eso le va tan bien. Seguro que tambien con estos huevos logro ganar, peleo y va a pelear la libertadores. Deberiamos aprender de ellos.

3 Me gusta

A Nacional en la Libertadores solo le falta ganarla… está lejos de hacer papelones.

Aún así, prefiero un equipo que juega amistosos como finales a uno que juega partidos de liga en modo paja.

1 me gusta

@Morgoth Vicenteeeeee

1 me gusta